13 mayo, 2021 6:26 am
INICIORed Bull Batalla de los GallosLa Joaqui envió su audición para participar en Red Bull Argentina 2021

La Joaqui envió su audición para participar en Red Bull Argentina 2021

Cumplió con sus palabras, la Joaqui envió su audición para participar en Red Bull Argentina 2021, esto podría significar el regreso de la MC luego de varios años alejada de las batallas.

Luego de mucho tiempo, La Joaqui podría regresar a la escena del Freestyle de la mano de Red Bull. En las últimas horas la argentina envió su audición a la aplicación y se la vio en un nivel aceptable a pesar de los años sin competir de forma oficial. Claro está que hacerlo en una aplicación del celular y en un escenario son dos situaciones distintas.

Su vuelta no fue una sorpresa para muchos, tomando en cuenta que meses atrás lo dejó en claro en una entrevista con el medio argentina Télam: “Voy a volver porque siento que cuando había ido mi nivel era totalmente básico y que se tuvo un crecimiento bárbaro. Ahora que entiendo un montón más las perspectivas y que se ha deconstruido el mundo hay cosas que ya no van a ser un ataque y que puedo utilizar a mi favor. Me interesa un montón competir bajo esta circunstancia donde ya hay insultos que no son insultos”.

Si bien se encuentra alejada hace mucho tiempo, La Joaqui es una MC con mucha experiencia en el Freestyle. En Red Bull tuvo su primera aparición en 2014, donde fue parte de una de las batallas con más morbo en la historia al enfrentarse a su ex novio Papo en primera ronda. Al año siguiente regresó, aunque con poca suerte al ser eliminada en la misma instancia por Tata.

A pesar de encontrarse lejos de las batallas, la realidad que la trayectoria como artista de la argentina creció a niveles muy importantes. En las últimas horas lanzó el remix de Lassie, junto a L-Gante y DJ Alex, la versión original de esta canción superó los seis millones de visitas. También tuvo su aparición en el plano actoral con El Marginal como participación más importante.

La oriunda de Argentina no es la única que envió su prueba a Red Bull, si no que muchos otros freestylers intentarán estar. Los casos más importantes son los de Sony, Klan, MP y hasta el propio Misionero. Cabe destacar que las inscripciones continúan abiertas y los interesados en audicionar deberán hacerlo en la aplicación de Red Bull.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS