13 mayo, 2021 11:09 pm
INICIOFMSLa lucha por no Descender en la FMS México

La lucha por no Descender en la FMS México

#FMSMÉXICO: LA LUCHA POR EL NO DESCENSO

El fin de la FMS México se acerca a pasos agigantados. Nada está definido aún, los competidores todavía se encuentran disputando por sus objetivos, unos buscan el anillo de campeón y otros quieren mantenerse una temporada más en la liga mexicana de freestyle. Aquí, en el Blog Urban Roosters, te explicamos cómo está la situación del descenso y qué necesita cada MC

Empezando en orden ascendente, y quien realmente tiene la situación más compleja, es B.One, el sotanero de la tabla, casi descendido, aunque hay una vieja consigna que reza: “la esperanza muere al último”.

La lucha por no Descender en la FMS México
B. One vs Potencia. FMS México 2020 J8. PH: @todosflotanpro

Aun así, sólo tiene un camino: ganar directamente, la réplica lo condenaría al descenso; aunque, la victoria directa no lo mantendría del todo a salvo, pues deberá esperar una combinación de resultados para llegar al octavo puesto, donde disputaría el play-off, específicamente la derrota directa de Zticma y Jony Beltrán aunado a que no sumen demasiados puntos para el PTB.

Otro de los inmiscuidos en la lucha por el no descenso es Zticma, quien para su mala fortuna chocará en la última jornada con Potencia, un MC que también está en la ‘tablita’.

Ambos cuentan con seis y ocho puntos, respectivamente, por lo que el triunfo directo les resulta fundamental, más para Zticma debido a que una victoria tras réplica lo pondría en una hipotética batalla de play-off, mientras que Potencia incluso con la derrota tras réplica se puede salvar, siempre y cuando no se den una combinación de resultados que necesita el próximo competidor en la lista.

Y finalmente, ese es Jony Beltrán, quien de los cuatro competidores involucrados en temas de descenso es el que más puntaje tiene, 2070.5 PTB por 1977.5 de Potencia, 2031 Zticma y 1911.5 B.One, en el orden de la tabla.

El de Ciudad Acuña puede ganar en réplica y escalar al séptimo lugar actualmente ocupado por El Pote, quien bajaría de ese peldaño en caso de perder directamente frente a Zticma. Si perdiera tras réplica y Zticma gana en las mismas condiciones, el descenso sería inminente para el coahuilense.

Las combinaciones, los escenarios y las posibilidades son amplias para cada uno de los competidores, unos con la cuesta más arriba que otros, pero, al final, con la viva esperanza de mantenerse una temporada en la FMS México. Hoy sólo falta contar los días, horas, minutos, para esa jornada final.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS