13 mayo, 2021 4:13 am
INICIOActualidadLa mejor batalla de Potencia en FMS MÉXICO

La mejor batalla de Potencia en FMS MÉXICO

La mejor batalla de Potencia en FMS MÉXICO

Como ya sabemos, Potencia es uno de los descendidos y no contaremos con su presencia en la siguiente temporada de FMS México. Su paso por la liga mexicana se caracterizó por sus líneas crudas y no cabe duda de que el público extrañará esa agresividad.

A lo largo de sus dos temporadas por la Freestyle Master Series el capitalino disputó batallas memorables, como lo fue su duelo contra Teorema en la clasificatoria internacional o su batalla contra Lobo Estepario, siendo una de las más agresivas. A pesar de su gran papel, ambos duelos terminaron en derrota para “The Parasite”.

La mejor batalla de Potencia en FMS MÉXICO
Potencia vs Teorema. Jornada 3 FMS Internacional 2020. PH: @todosflotanpro

Sin duda, una de sus mejores batallas fue la que disputó contra Skiper, en la séptima jornada. El oriundo de la capital logró ganar y quitarle una racha de cuatro victorias seguidas al regio. Recordemos que Skiper se colocó en el tercer lugar de la tabla esta temporada, lo que le da aún más valor a esta victoria. 

Al momento del encuentro, Potencia llegaba con desventaja a apreciación del público, pero en sus minutos a sangre una serie de punchlines empezaron a hacer que el capitalino dominara cada vez más el escenario, dejándonos una de las rimas más recordada de esta temporada: “No me late, no me late/ tú como tu corazón no me late/ No me late, no me late/ soy el sueño americano, no Me Late”.

Para el 4×4, se le veía a Potencia con mayor confianza, logrando recuperar terreno y obteniendo replica en la batalla. Ya en zona de desempate no dejó de clavar rima tras rima, en un momento el regiomontano menciona a la rapera española, La Mala Rodríguez, a lo que El Pote responde: “La Mala Rodríguez dice dos puntos y lo mío pa´ mi saco”, haciendo referencia a una de las primeras canciones de la rapera.

Después de la batalla el mismo Fred Olvera declaró en el canal oficial de Urban Roosters: “Fue la batalla más dura que he tenido esta temporada, mucho respeto para mi compañero y a seguir entrenando”. De de igual forma, Skiper reconoció el talento de su adversario comentando: “Grande, Potencia”.

Estamos seguros de que a pesar de haber descendido, El Pote aún seguirá dando mucho de qué hablar en el mundo del freestyle, ¿Crees que lo veamos de regreso en la liga más competitiva de México?

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS