13 mayo, 2021 11:23 pm
INICIOCompetenciasLa previa de MECHA VS. SUB en FMS ARGENTINA

La previa de MECHA VS. SUB en FMS ARGENTINA

Mecha y Sub, dos representantes del interior del país que atraviesan en momentos opuestos en la liga argentina, se verán las caras en la #JornadaFinal

Tenemos un duelo entre exponentes de dos de las provincias más fuertes del país para cerrar la temporada de FMS Argentina. Córdoba y Mendoza, frente a frente, en las espaldas de Mecha y Sub. El primero viene con un mejor andar en el torneo, posicionándose entre los primeros puestos y con su cupo para la internacional ya asegurado. El segundo, si bien ya está descendido, tendrá su honor en juego y la oportunidad de despedirse dándolo todo, como siempre.

El cordobés viene con un nivel de locos. En sus últimas cuatro batallas consiguió tres victorias (sólo una con réplica) y acumuló 9/12 puntos posibles. No obstante, el hecho que más evidencia su gran presente es que consiguió los últimos cuatro MVP’s, incluso aún después de su derrota ante Papo. Fue el mejor de la jornada en la mitad de las ocasiones. Evidentemente, si bien nunca tuvo muchos problemas en el formato, ya logró una adaptación total que potencia su talento.

Cabe resaltar que, aunque son bajas, tiene chances de ser campeón si consigue ganar directo, Papo pierde su batalla con Cacha y Stuart no suma puntos ante Dtoke (recordemos que pasa a ambos en PTB).

Por su parte, el mendocino tiene un presente un tanto opuesto respecto a su rival. Para su mala suerte y a pesar de sus notables esfuerzos, perdió su último enfrentamiento ante Nacho de manera directa. La derrota significó su nuevo descenso de la liga, esta vez una jornada antes que en 2019. Por primera vez, un freestyler descendió dos veces en Argentina. No obstante, Sub se caracteriza por la enorme entrega y, por ello, nunca hay que darlo por muerto.

Una particularidad es que este duelo entre competidores ascendidos de diferentes temporadas es absolutamente inédito. No sólo no se enfrentaron nunca antes en formato FMS, sino que además no hay registros de una batalla previa a esta en Internet. Paradójicamente, dos de los nombres más pesados del under del interior no tendrán su primer cruce en la plaza, sino que deberán batallar en las tablas más importantes de la escena nacional.

Para lograr esta salida con la frente en alto, Sub deberá sacar a relucir todas las herramientas a su alcance. Dado que están medianamente igualados en cuanto a puesta en escena, es probable que pueda tomar ventaja gracias a su capacidad para fluir y seguir de forma peculiar los beats lentos. Los puntos adicionales en flow pueden ser su llave. Mecha tiene que hacer lo que sabe: desbordar y desplegar rimas ingeniosas e hirientes en todas las direcciones. Además, a sabiendas de la capacidad para transmitir de su adversario, deberá dar el doble de energía para opacarlo.

1618440650 417 FMSARGENTINA LA PREVIA DE MECHA VS SUB
PH: @irishsuarez

Con toda probabilidad tendremos un batallón en donde se produzca un interesante debate argumental en torno a quién representa el interior, a la vez que observaremos un amplio abanico de punchs, rimas ingeniosas, flows brillantes y mucho show. ¿Mecha seguirá con la racha o Sub se pondrá en el lugar de verdugo y acabará con sus oportunidades?

No te pierdas la transmisión en vivo este sábado 17 de abril, a través del canal de YouTube de Urban Roosters.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS