14 mayo, 2021 4:13 am
INICIOActualidad¡Lancer Lirical se lleva la Nacional!

¡Lancer Lirical se lleva la Nacional!

#LFM: ¡LANCER LIRICAL SE LLEVA LA NACIONAL!

El pasado sábado 20 de marzo se celebró la gran Final Nacional de la Liga de Freestyle Monterrey, una de las competencias de mayor relevancia para ganarse un lugar la próxima temporada sobre la tarima del máximo circuito del freestyle nacional, la FMS México. ¿Qué MC se coronó como campeón y sumó 10,000 puntos a su cuenta para ascender?

Los jueces citados para la disputa del campeonato fueron Saha, Garza y Tess La, mientras que Danny Brasco tomó la batuta en la tornamesa. Algunos nombres figuraban como “favoritos” para llegar a la instancia final como LancerLirical y More, quienes llegaban como punteros en el ranking del ascenso 2020-2021.

Tras los primeros enfrentamientos directos, estos fueron los cruces en los octavos de final: More vs Once, Bizo vs Enece, Jorge Ivan vs D’noche, Lancer Lirical vs Majestik, Krosty vs Vens, Un tal Juan vs Krishna, Smik vs Foker y Dante vs Kash.

Aunado al alto nivel de los participantes hubo invitados especiales como Jony Beltrán y Ari Carillo (líder del ranking). Para la siguiente ronda, More se enfrentó a Bizo, Lancer Lirical se midió ante D’noche, Vens vs Un tal Juan y Smik ante Dante.

Para las semifinales se anunciaron duelos de alta intensidad; More vs Lancer Lirical y Vens en contra de Dante. La experiencia se sobrepuso en ambos enfrentamientos, pues Lancer terminó las aspiraciones de More, en tanto Dante superó a Vens.

LFM ¡LANCER LIRICAL SE LLEVA LA NACIONAL
                                                                                 PH: @lfmoficial

La última batalla de la noche la protagonizaron el basto flow del venezolano y la agresividad del originario de Baja California, quien aunque por momentos puso en aprietos al caraqueño, no pudo vencerlo. Lancer Lirical terminó por convertirse en el nuevo campeón nacional y se adelanta un paso más entre sus colegas en el camino por ascender la próxima temporada a la FMS México.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS