14 mayo, 2021 12:11 am
INICIOActualidadLas mejores batallas de Errecé en FMS

Las mejores batallas de Errecé en FMS

LAS MEJORES BATALLAS DE ERRECÉ EN FMS

Después de 4 largas e intensas temporadas en la liga de los mejores del país, Errecé ha descendido. Junto a Blon y Zasko, Alejandro era el único freestyler que había estado presente en todas las ediciones posibles de FMS España. Es por ello por lo que, a continuación, vamos a repasar sus mejores batallas en el formato profesional.

Comenzando por el nacimiento de FMS, merece ser nombrada su batalla contra el que sería 3 veces campeón de liga en un futuro: Chuty. Fue la primera jornada de la historia y también un buen vaticinio de los grandes momentos que nos dejaría en la competición. Hoy en día, todavía es recordada una frase que hizo estallar la sala: “Pase lo que pase me decanto, habla de clase canto, me decanto por la clase que tengo”. Por si fuera poco, Errecé consiguió sumar 1 punto tras una réplica con el madrileño, cosa de la que escasos freestylers pueden alardear.

Continuando con la segunda temporada, Barcelona volvió a acoger una de las mejores batallas. En esta ocasión, fue el enfrentamiento de Errecé vs Arkano. En él, podemos ver al valenciano con un estilo caracterizado por la musicalidad y con un mensaje contundente en todas sus intervenciones. Cabe destacar, entre muchas otras cosas, su Easy Mode y su primer minuto libre: “Ahora te has dado cuenta que el PP es tu partido, porque has conseguido no cumplir ninguno de tus objetivos”. Además, logró la victoria directa, comenzando así el año de la mejor manera.

Ya en la tercera temporada, se realizó por primera vez la FMS Internacional. Para clasificarse para la Gran Final, Errecé necesitó de dos intentos. En el primero, perdió contra Papo en Valencia. Sin embargo, tuvo una última oportunidad frente a Stuart y, esta vez, el resultado no sería favorable para el argentino. Ya en Lima, Alejandro no pudo hacer más de una batalla dado que en primera ronda cayó eliminado frente a Aczino, el campeón de la noche. A pesar de ello, su nivel fue más que excelente y como resultado para la historia quedó una batalla que sigue siendo disfrutada por millones de personas.

Por último, este año Errecé nos ha dejado muy buenos momentos y sensaciones. Su nivel ha llegado a un punto en el cual muchos minutos parecen canciones, como ocurre en su batalla con Bnet. De hecho, tan buena fue su intervención en el apartado de temáticas que meses después sacó un videoclip junto a Nerso & Verse llamado “Leyendas Urbanas”, transformando y amoldando dicha intervención en un tema.

Desde Urban Roosters queremos agradecer eternamente a Errecé por su espíritu, labor y sacrificio por las batallas y desearle todo lo mejor en sus proyectos personales. Estamos seguros de que volveremos a coincidir. ¡Gracias por todo!

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS