13 mayo, 2021 6:28 am
INICIOActualidadLos cuatro de la última jornada de FMS PERÚ

Los cuatro de la última jornada de FMS PERÚ

#FMSPERÚ: Los cuatro de la última jornada de FMS PERÚ

La última jornada de la liga peruana nos ha dejado joyas debido a grandes batallas de todos los competidores, quienes demostraron haberse adaptado de manera perfecta a la rigurosidad que exige FMS. 

Votar en formato FMS es algo complicado. La subjetividad está presente siempre, pero reconocer una rima genial es algo que cualquiera puede hacer. Por eso, hoy exploraremos dentro de las tablets de los jueces para saber cuáles consideran ellos que fueron los peaks de los MCs. 

Stick vs Skill fue un encuentro que sacó chispas, en especial de parte del primero. Este debía de ganar sí o sí para poder esperar el tropiezo de Jaze y consagrarse campeón de la primera temporada de FMS Perú

Uno de los puntos más altos de su batalla fue durante su minuto de respuesta, en el que fue letal. En especial su cuarta entrada que fue la siguiente:  

“Ganó este puesto porque ganó un evento de Freestyle, pero nosotros luchamos para que ese puesto exista” 

Un golpe con facts hacia Skill que lo dejó sin alguna respuesta justamente a uno de los MCs que suele responder más de la liga peruana. Para Vellutino y Fox, esa entrada mereció la nota más alta: 4. El organizador de Raptonda, además de eso, le agregó un punto de respuesta. 

Por otro lado, HBD y GCR puntuaron de la misma manera: 3.5 era la nota adecuada para ellos. Ninguno le dio respuesta. 

Sin salirnos de esta hermosa batalla, Stick vuelve a arremeter contra Skill demostrando su superioridad y tablas dándole vuelta a un argumento que usó él para atacar y dejando una frase para enmarcar en su cierre. Este patrón marca también la evolución de Stick, quien suele usar doble pareado para atacar a su oponente, en su máxima expresión. HBD calificó a la siguiente rima con un 4.

“El ácido le puede servir de comida a una plantita /porque hoy es ácido, pero ese ácido ha sido agua bendita/ Y sí, siempre dice que uno es viejo y por eso no más tengo más campeonatos promete mucho qué cosas va a hacer el novato / ¿prefieres ser promesa a los 18 o leyenda a los 24?

Siguiendo en los acapella, pero en una batalla distinta. Jaze debía superar a un Nekroos que demostró una de sus mejores caras en lo que iba de la temporada. En esta ronda, su tercer patrón hizo que –para HBD– el ex MC de Soporte Alterno logrará sacar diferencia.  

 “¿Yo no sé lo que es pasar frío? / ¿Cómo sabes? ¿Has estado al lado mío? / ¿Cómo quieras que no aprenda lo que me enseñaron? / Si me puse la misma correa con la que me pegaron”

Estos fueron los 4 de la última jornada de FMS Perú ¿Concuerdas con los jueces? 

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS