24 julio, 2021 1:31 am
INICIOFMSLos mejores en temáticas de FMS CHILE

Los mejores en temáticas de FMS CHILE

En estos tiempos donde cada vez falta menos para volver a disfrutar del circuito de Urban Roosters es necesario destacar los mejores momentos de la temporada pasada. A continuación, te traemos los mejores competidores en el round temáticas de FMS Chile.

En la tercera posición de este ranking encontramos a Acertijo, quién es uno de los competidores más destacados en la mayoría de las rondas del formato. Su gran puesta en escena, flow y contenido lo llevaron a ubicarse en los primeros lugares de la competición. En la sexta jornada se enfrentó contra Teorema en un duelo clave en su camino al podio. En esa oportunidad con la temática ascenso logró conseguir 54 puntos según el jurado.

Los mejores en temáticas de FMS CHILE

En la segunda posición se ubica Tom Crowley, competidor que terminó en el quinto lugar de la liga gracias a su flow y múltiples skills. En la primera jornada contra Jokker y con la palabra Cuarentena nos deleito con un rap muy consciente logrando sumar 54,5 puntos en total.

Llegamos al primer lugar de este top, en donde encontramos empatados con 55 puntos a Jokker y Ricto. La vuelta de la liga fue tan intensa que desde la primera jornada ya se consagraban como los mejores en temáticas.

En el debut de la segunda temporada, Jokker con la temática Cuarentena destacó este verso: “Yo no soy la pandemia aqui // pero tu quieres pan de mi si // sabes porque soy yo soy cuarentena idiota // pues soy la mascarilla te vine a tapar la boca”

Ricto por su parte con la temática colores destacó con la siguiente frase: “Vez que yo tengo todo el skills // si rapeo te golpeo me convierto en el king // te tengo de blanco// y tu futuro es negro porque mi plomo va a tu materia gris”. Si no has visto aún este batallón, te lo recomendamos completamente en este parón de la Freestyle Master Series.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS