13 mayo, 2021 6:03 am
INICIOActualidadLos mejores Punchlines de Rapder en la Segunda Temporada

Los mejores Punchlines de Rapder en la Segunda Temporada

#FMSMÉXICO: Los mejores Punchlines de Rapder en la Segunda Temporada

La Bestia de Occidente, Rapder, el freestyler que los últimos dos años arrasó por completo con la escena de freestyle nacional e internacional, nos dejó inolvidables rimas en la segunda temporada de la FMS México. En esta ocasión, te traemos los mejores punchlines de Rapder en la segunda temporada de la liga.

Aunque la Bestia de Occidente perdió tras una réplica contra Skiper en la primera jornada, en el cuarto patrón de su primer minuto a sangre soltó el siguiente punchline: “Yo sé bien cuál es mi camino, yo no me vengo del Aczino, yo lo pongo bajo presión, soy la escena de El Padrino”. El punchline, que además fue una respuesta a una rima del regio, fue valorado con 15 puntos por los jueces.

Por otra parte, en la segunda jornada de la liga, Rapder venció a Yoiker de manera directa. Allí, en el quinto patrón del Random Mode, dijo: “Más conocidos yo te parto, yo sí soy de los más conocidos sobre un aparato, por eso no sirves pa’ tanto, mis rimas son Nintendo, porque de cada seis cuatro”, haciendo referencia al sistema de votación de la FMS. Los jueces le otorgaron a esta rima 14,5 puntos.

Los mejores Punchlines de Rapder en la Segunda Temporada
Rapder vs Garza. FMS México J4. PH: @todosflotanpro

En la cuarta jornada Rapder venció a Garza, igualmente de manera directa. En su segundo minuto a sangre, en el segundo patrón, dijo: “No hay manera de que me pueda joder, si sabemos no puede con el Rapder, este puto sólo porque en serio piensa que llegaba a mi nivel, ¿que no te despierto? Eres Dante Alighieri, lo puedes entender, porque entre más vives el sueño más tiene que descender”. En total, este punchline fue valorado por los jueces con 14 puntos.

Ahora bien, Rapder se enfrentó contra Potencia en la quinta jornada y lo venció sin réplicas. En el segundo patrón del Random Mode, que fue valorado con 15 puntos por los jueces, Rapder dijo: “¿Qué me están hablando, wey? Siempre están cabrón, el mejor, el maldito, este campeón, porque sabes que no existe comparación, estoy matando a su gallo, me siento afinación”, haciendo referencia a una imagen de una guitarra, que era el estímulo del momento. 

En la batalla recuperativa de la sexta jornada de la FMS México, Rapder le ganó a Lobo Estepario. En el sexto patrón de su minuto de respuesta, dijo: “Entonces, qué hijo de perra, si sabemos que nadie te da guerra, compara sus patrocinios con Mauricio, bobo, en los zapatos de un puma no caben los de un lobo”. Este punchline fue valorado con 14 puntos.

Por otro lado, en la batalla recuperativa de la jornada 7 Rapder se enfrentó contra RC. En el segundo patrón del Random Mode de esta tensa batalla, la Bestia de Occidente dijo: “Él no es un meñique, ni es un medial, por eso su índice de masa corporal, ¿no entiendes? Ellos me dan un pulgar, porque esta victoria no la pueden anular”. En concreto, la imagen de estímulo eran algunas manos, en dónde se enfocaban especialmente los dedos. Según los jueces, y con toda razón, este fue el mejor punchline de Rapder durante la segunda temporada de la FMS México, pues obtuvo 15,5 puntos en total. 

Para ti ¿cuál fue el punchline más memorable del campeón actual de la liga?

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS