13 mayo, 2021 4:43 am
INICIOCompetenciasLos participantes confirmados de la USN World Summer Cup

Los participantes confirmados de la USN World Summer Cup

La USN World Summer Cup empieza a tomar forma y prueba de ello es que confirmó la presencia de Chuty, Gazir, Sweet Pain y Nitro. Cabe destacar que aún faltan confirmarse 16 participantes.

Esta competencia es muy joven y tendrá este verano su primera edición. La sede será España y planea que cinco países sean representados, además habrá un total de veinte participantes en la competencia. Cabe destacar que aún no hay detalles sobre el formato, pero se presume que será individual y de eliminación directa, a diferencia de otros eventos como God Level.

El primer clasificado fue Chuty, que desde su salida de FMS luego de la pandemia se encontró alejado de las batallas. El año pasado decidió regresar a Red Bull, sin embargo, dio positivo de Coronavirus y nos privó de verlo en la competencia del energizante. De esta manera, volveremos de ver al español en una batalla oficial luego de casi un año y medio.

Gazir, subcampeón de la última FMS España, fue el segundo confirmado. No caben dudas que esta prueba será más que interesante, tomando en cuenta que el campeón regional de Red Bull no tuvo mucho recorrido a nivel internacional. Igualmente, antes deberá afrontar FMS Internacional, por lo que tendrá dos experiencias que pueden hacerlo crecer mucho.

El tercer representante de España será Sweet Pain, que viene de redondear una muy buena temporada en FMS. Si bien tiene mucho recorrido en el panorama, la realidad es que nunca participó de una internacional de renombre, por lo que esta aparición puede sumarle mucho conocimiento. Cabe destacar que al igual que Gazir, participará en FMS Internacional.

En las últimas horas la organización dio a conocer que el campeón de FMS Chile será el primer referente de su país. A pesar de que participó de algunas competencias internacionales a nivel online, desde la FMS de marzo que Nitro no enfrenta a freestylers de otro país. El chileno tendrá enfrente una prueba muy buena para demostrar porque es el ganador de la liga de su país.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS