14 mayo, 2021 5:58 am
INICIOFMSMás allá de las Rimas en FMS España

Más allá de las Rimas en FMS España

Quien conoce bien la tendencia del Freestyle, sabe que no es solo decir unas palabras que rimen y tengan ritmo, en un arte de rimar con contenido y sobre todo de actitud. Veamos que hay más allá de las rimas en FMS España.

Los freestyler que hoy compiten en la FMS España, han demostrado que no solo tienen talento para improvisar y organizar las palabras para que suenen bien, sino que tienen conocimientos en diferentes áreas que mueven al mundo.

Las diferentes modalidades ponen a prueba a sus competidores para demostrar qué tanto ingenio tienen, y que hay más allá de sus rimas. Un poco de cine, de geografía, marcas reconocidas, novelas, deportes, psicología, en fin, estos son los temas que se muestran en tarima.

Algunas de las rimas más complejas de la tercera jornada de la FMS España

“A mi me importa el nabo, ya lo ves cabrón / parece que en este evento sufro efecto Pigmalión” Así lo dijo Tirpa, utilizando un término de la psicología “Pigmalión” para manifestar la influencia que ejerce la creencia de una persona en el rendimiento de otra.

Bnet hizo referencia al reconocido director de cine, autor de la película “origen” en su frase “tu si le puedes hablar a Chris Nolan del origen”. En cuestiones de Gazir: “Aunque seas el Invictus, el Boss lo seré yo”, refiriéndose a dos marcas muy reconocidas.

“Siendo yo el Cejas, él debe ser Pangea pues saben que te deconstruiste por las placas”. En este caso Gazir alude al tema del macrocontinente que se separó por las placas tectónicas.

ZasKo muestra un poco de química al nombrar el radioactivo Carbono 14. “¿Quieres muerte? ¿Quieres hip hip? No van a reconocerte / dile que le traigan carbono 14 al forense”. Estas son solo algunas particulares rimas que los Freestryler utilizaron en la tercera Jornada FMS España.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS