14 mayo, 2021 5:28 am
INICIOFMSMéxico listo para la internacional

México listo para la internacional

México está preparado. Después de los resultados que se consiguieron el pasado 29 de noviembre, 4 MCs se posicionaron por arriba de la tabla y aseguraron las clasificatorias para FMS Internacional. ¿Quiénes son? ¿En qué instante va a llegar todos ellos?

El primero en clasificarse desde la día anterior fue Lobo Estepario. Con 12 puntos de 12 probables, la primordial figura del hardcore mexicano acumula una racha impecable. Desde su primer acercamiento contra Garza, dió a conocer ser uno de los solicitantes al encabezado. Su presencia y desenvolvimiento en el ámbito lo convirtieron en un contendiente arriesgado para alguno. Por su localidad en la liga parte como preferido, puesto que le tocará confrontar contra el cuarto lugar de las otras FMS. Pero dejó claro que afrontara esa guerra como si fuera la más reciente, por lo cual sin importar quién sea el oponente, este tendrá que dejarlo todo, para a lo mejor hallar el resultado.

Con diez puntos, Rapder ingresa a la en todo el mundo ocupando, hasta la actualidad, la segunda posición. La “Bestia de occidente” atraviesa por un instante excepcional: consiguió el campeonato de Batalla de Gallos 2020 y tras su derrota contra Skiper a lo largo de la primera día de FMS después de una réplica, consiguió tres victorias directas al hilo. En la actualidad pertence a los superiores punchliners del circuito. Su agresividad, aptitud de respuesta y constancia en el formato, lo convierten en uno de los competidores más terminados y difíciles del panorama. Encima, llegó a las semifinales de la edición que juntó a los especiales competidores de cada FMS en el 2019.

Rapder México listo para la internacional
Rapder performs during Batalla de los Gallos National Final in Mexico City, Mexico on October 3, 2020

Skiper es el exclusivo ascendido que consiguió la proeza. Con ocho puntos de 12 probables, y después de hallar las tres entidades en su guerra contra el “flow más pesado”, el MC regiomontano es el tercer invitado a la fiesta. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? Skiper demostró ser uno de los especiales ingenios del país. Con sus dilogías, referencias y dobles sentidos, se perfila como un serio contrincante. Además, la seguridad con la que asume sus encuentros, es un elemento que le brinda una más grande posibilidad de triunfo. Sin lugar a dudas, cualquier persona que sea su combate va a ser interesante, y va a hacer que su contrincante deje lo destacado de sí si busca doblegarlo.

Sin importar tener una guerra pendiente, RC se transformó en el cuarto freestyler con pase para el enorme acontecimiento, y tiene la oportunidad de lograr la segunda posición si gana de forma directa su contienda contra Zticma y acumula una más grande proporción de PTB que Rapder. El “señor riesgo” muestra uno de los flows que más se disfruran, con un rapeo fluido y un favorecido doble tempo. Con tan únicamente una derrota en lo que va de la temporada, se consolidó como uno de los enormes exponentes aztecas, y del mismo modo que Rapder, dió a conocer que tiene madera de sobra para las competencias de todo el mundo.

El país de las barras tiene muy buenos representantes: Lobo, Rapder, Skiper y RC. 4 oponentes temibles para quien sea. ¿Quién va a llegar más lejos?

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS