13 mayo, 2021 5:49 am
INICIOPaísesFreestyle MéxicoMéxico tiene Bicampeón

México tiene Bicampeón

Rapder, el freestyler de Guadalajara,  se coronó como el nuevo y vigente campeón Nacional de la Red Bull batalla de los gallos México, en su onceava edición el pasado fin de semana. Pasando así a ser parte de la historia del Rap Mexicano, convirtiéndose como el segundo bicampeón del país azteca, después de Jony Beltrán.

El camino del campeón iniciaría de una manera compleja,  enfrentando a Karey en octavos, la primera mujer en llegar a una final nacional, luego de una batalla intensa y a pesar de las barras y punchlines que soltara la Mc, no fue suficiente contra la jerarquía y la experiencia de Rapder. Luego, en cuartos le tocaría el turno a el venezolano Lancer lírical que con su respectivo flow y puesta en escena característica, trataría de hacerle frente a un Rapder que venía más que encendido y que lo derrotó sin ningún tipo de problema.

México tiene Bicampeón

Luego de vencer a Ari Carrillo en semifinales, esperaría en la final a la sorpresa de la Noche Yoiker, que llegaría a la final desde el otro sector después de eliminar a los favoritos RC, el maestro del doble tempo mexicano en octavos y Skiper el sub campeón de la edición pasada  en semifinales.

En la gran final se enfrentarían dos grandes amigos y fuertes contendientes, Rapder vs Yoiker en una batalla más que pareja por su choque de estilos similares,  que se definiría por pequeños fragmentos en los que Rapder fue más contundente y más constante en sus rimas, que al final el jurado (Lobo estepario, Jony Beltrán y Aczino) le otorgaría la victoria al Mc oriundo de Guadalajara.

Con su victoria, tendrá la oportunidad de representar por segunda vez a la bandera Mexicana en la máxima competencia internacional de free, buscando sacarse la espina del 2018 en donde cayó derrotado en primera ronda contra Wos, en Argentina.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS