23 julio, 2021 6:11 pm
INICIOFMSMira la revancha de RC en FMS INTERNACIONAL

Mira la revancha de RC en FMS INTERNACIONAL

En la temporada pasada, RC demostró ser uno de los mejores freestylers a nivel internacional, logrando llegar a la Gran Final FMS Internacional 2020 después de haber quedado en segundo lugar en la FMS México y venciendo a Mr. Ego en fase clasificatoria. En aquella ocasión, el capitalino no logró pasar de octavos de final, cayendo ante Blon.

La batalla ante Blon se alargó hasta la última instancia: después de dos replicas el “Señor Peligro” no pudo permanecer en la competencia. En uno de sus directos por Youtube el de Tepito compartió su sentir durante esa batalla: “Yo pensé que ya había ganado. Quizá ese fue mi error, darlo por hecho. Porque cuando decretaron otra replica, pues bueno…”

Este año RC de nueva cuenta se quedó con el segundo lugar de la liga azteca, dando muestra de su constancia al momento de batallar y siendo una de los MC´s mexicanos más difíciles de vencer por su adaptación y fluidez en el formato FMS.

En transmisiones en vivo por su canal de Youtube, el mismo RC ha declarado que para esta temporada de FMS su calidad para hacer Freestyle ha mejorado considerablemente: “Siento que de dos años o año y medio para acá, me he metido a un elevador y me he ido pa´ arriba”. Dejando en claro que este año el capitalino llegará con más confianza a la competencia.

Para esta internacional el «Profesor” llega con un conocimiento sobre sus fortalezas y con la experiencia que le han dejado sus derrotas para no cometer los mismos errores, colocándolo como un competidor a vencer.

RC vs Blon. FMS Internacional 2020. PH: @carlosvelafoto
RC vs Blon. FMS Internacional 2020. PH: @carlosvelafoto

¿Crees que este año RC logre concretar sus objetivos o vuelva a repetir los resultados de la temporada pasada? No pierdas detalle de la FMS Internacional y sigue todas las redes oficiales de Urban Rosters.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS