14 mayo, 2021 5:56 am
INICIOFMSNacho retomando Nivel

Nacho retomando Nivel

Después de caer derrotado en una primera jornada, en la que  el Mc oriundo de Buenos Aires ofreció un nivel muy bajo y nada contaste, Nacho realizo el puntaje más alto en temáticas durante la anterior segunda fecha, con el concepto “huesos” obteniendo 51 puntos en dicha temática. Superando a MKS que logro el segundo lugar con 49,5 puntos y a Papo en tercero con 48 puntos.

Nacho demostró su nivel característico, utilizando su coherencia e ingenio mezclado con el flow, desde el comienzo, hasta el final del round de temáticas. Una de las rimas más puntuadas y de mayor peso en la batalla seria la siguiente: “Hay bastantes confesiones, una es que soy  un dios en improvisaciones – pero siempre yo doy confesiones, pero son conmigo mismo y el lápiz en oraciones”.

En ese mismo round, patrones después, también acotaría la siguiente:  “Les cuento lo que digo por eso estoy tranquilo – conozco mi manera en la qué rimo, con  la que vivo – apoyo la cabeza en la almohada muy tranquilo – siempre y cuando lo que actúo concuerde con lo que digo”, entre otras barras que soltó.

Luego de esto vendría el mejor momento del  argentino, al allegar la hora de la temática “huesos”, acotando este increíble punchline, haciendo uso del juego de palabras y haciendo celebrar y exaltarse tanto a sus compañeros como al jurado. “Pendejo, yo no te envidio / Voy a romper tu tibia y te pasa por tibio”.  

Una combinación de sus mejores atributos como rapero, hicieron que Nacho sumara 647 puntos acumulados y subiera Hasta el cuarto puesto de la tabla, demostrándose  así mismo, y al público, que es capaz de dar mucho más en esta liga y que si se lo propone puede meterse en la pelea por el campeonato.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS