13 mayo, 2021 4:20 am
INICIOFMSNueva fecha para FMS Internacional 2021

Nueva fecha para FMS Internacional 2021

Urban Rooster dio a conocer que FMS Internacional 2021 no se va a celebrar en mayo, si no que será en julio del corriente año. Este cambio se debe a la pandemia del Coronavirus.

La noticia fue confirmada por la misma organización en sus redes sociales, que manifestó: “Debido a la situación actual en la región de Latinoamérica debido al Covid-19 hemos decidido cambiar el mes de la FMS Internacional, para poder contar con todos los clasificados de cada liga. Muy pronto estaremos lanzando más novedades sobre esta experiencia que reunirá a los mejores de cada país”.

A más de un año de su irrupción en el mundo, el Coronavirus sigue siendo un problema latente para todos. Si bien en gran parte del globo se inició el proceso de vacunación, el virus continúa afectado a muchas personas. Por ejemplo, Argentina atraviesa su segunda ola con casi treinta mil casos por día. México por su parte registró tres mil casos en las últimas 24 hs y Chile el doble. Perú también sigue complicado con ocho mil contagios en el día de ayer.

Con estos últimos datos revelados, aún resta saber quienes serán los participantes de esta competencia. Desde Urban Rooster aún no hicieron un anuncio oficial al respecto, pero los rumores indican que los primeros cincos de cada liga estarán clasificados, mientras que el sexto iría como reserva. De esta manera habría 25 freestylers participando.

La postergación de FMS Internacional también instaló la pregunta sobre el regreso de las ligas nacionales y el debut de FMS Colombia. Tomando en cuenta que este evento es el encargado de cerrar la temporada, lo más probable es que estas regresen en agosto o septiembre. Para tomar como parámetro, antes de la pandemia la idea era hacer una pausa de alrededor de tres meses con la Gran Final en el medio.

Con la fecha ya confirmada, aún quedan algunos misterios por resolver. Las más importantes son el formato, tomando en cuenta que se va a celebrar en una semana. Por otro lado, también está la sede y si Urban Rooster decide que continúe siendo en terreno neutral. En cuanto al público, lo más probable es que se de a conocer en fechas cercanas al evento por la situación sanitaria.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS