13 mayo, 2021 5:54 am
INICIOActualidadPosibles cambios se anuncian en Red Bull

Posibles cambios se anuncian en Red Bull

Posibles cambios se anuncian en Red Bull. Estos últimos días la cuenta oficial de twitter de Red Bull estuvo más que activa, en donde a través de la plataforma plantearon posibles cambios importantes este 2021 en la organización de los eventos, algo que dejaría  a sus seguidores llenos de dudas e incógnitas con respecto a las posibles sorpresas que se podrán observar tanto en las Nacionales, como en la gran final Internacional.

En que se vienen a la cabeza o las posibles teorías de lo que se espera, es que podamos presenciar una Red Bull por equipos, ya que también se posteo un tweet desde su cuenta, preguntando a sus seguidores si les gustaría y si preferían un tradicional 1 vs 1, 2 vs 2 o 3 vs 3. Como era de esperarse en la encuesta, el público prefirió el 1 vs 1, pero no se puede dejar a un lado la posibilidad existente de que por primera vez en la historia la organización se decante por alguna de las otras dos opciones, que últimamente han sido utilizadas en distintas competencias.

Posibles cambios se anuncian en Red Bull
Posibles cambios se anuncian en Red Bull

Posibles cambios se anuncian en Red Bull

El anterior formato mencionado ha sido utilizado estos últimos años en la competencia internacional God Level, haciendo como una especia de mundial de Freestyle  por equipos. Tuvo su Auge en el país chileno en 2018, donde los mejores Mcs de cada país estuvieron representando su bandera de principio a fin, en una competencia muy vistosa y con mucho nivel, así mismo en 2019 también se implemento esta idea, pero esta vez en 3 fechas para poder decidir al país ganador y luego se haría el mismo formato pero en un 2 vs 2.  Competencias importantes como, DEM Battles, La Copa Camet y el quinto escalón  también utilizaron este recurso a la hora de organizar sus eventos.

Aunque Red Bull ha optado por el 2 vs 2 en competencias, solo ha sido para una sola ronda en particular, en la cual los Mcs podían elegir un participante para utilizarlo como compañero. De todas maneras, no hay dudas de que este cambio si llegara a darse sería el más significativo y rotundo en la historia de la competencia, luego de que en un año se aumentara la cantidad de participantes de 8 a 16

red bull batalla de los gallos internacional 2020 768x480 1
Posibles cambios se anuncian en Red Bull

A pesar de que la modalidad de batallas por equipo suele atraer mucho a las personas, también presenta problemas, como por ejemplo la poca intervención que tienen cada uno de los participantes, obligándolos a impactar lo mas que pueden, en el poco tiempo que tienen al utilizar el micro, haciendo que no siempre puedan sacar su máximo potencia, utilizando recursos netamente básicos y hasta recicladas. Además de que la calificación por parte del jurado se da de forma grupal y no individual, por lo que cada freestyler depende no solo de su buen nivel si no del de su(S) compañero(s) también.

Posibles cambios se anuncian en Red Bull ¿Qué Opinas?

El Freestyle busca reinventarse dia tras dia  y las competencias son ejemplo de esto. En 2020 tuvieron un desafío super importante  como lo fue la inexistencia  del factor  público, por lo que por momentos lo hicieron muy bien y le dieron la vuelta para utilizarlo a su favor.  Por ende No se sabe si esta nueva implementación de una Red Bull por  equipos sea lo mejor para el freestyle como movimiento, tomando en cuenta que esta competencia es la más importante del genero y la más vista y esperada tanto por los seguidores como por los que no, un cambio podría ser algo significativo tanto positivo como negativo para todos. Pero todo esto son especulaciones de lo que podría ser, así  que  hasta verlo  y confirmarlo no podremos sacar conclusiones.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS