13 mayo, 2021 5:02 am
INICIOFMSPredicciones para la jornada 3 FMS España

Predicciones para la jornada 3 FMS España

Estamos a tan solo un día para el regreso de FMS España, con la espada en la punta. En el tercer día de juego, la liga completará el primer tercio del juego, y los deseos de cada participante quedarán claros: quién participará en la batalla por el campeonato, quién luchará para evitar el descenso. Por tanto, a continuación, nos centraremos en las predicciones del público para esta tercera fecha.

En las encuestas realizadas en Twitter a través de la cuenta de FMS España, y en las encuestas realizadas en YouTube en el canal “Urban Rooster“, podemos ver que el público ha visto claros favoritos en cinco batallas en un día.

BNET VS TIRPA

Los votantes parecen tener una gran confianza en el líder. En Twitter y YouTube, Bnet es claramente un ganador. Son del 93,5% al ​​6,5% y del 93% al 7%, respectivamente.

SWEET PAIN VS KHAN

En este duelo sin precedentes, los sevillanos apuestan por ganar esta batalla. 80,9% Sweet Pain y 19,1% Khan en Twitter, y la proporción en la comunidad de YouTube se redujo del 70% Sweet y 30% Khan.

BLON VS ERRECE

En las encuestas, los barceloneses son claramente los favoritos, especialmente en Twitter: 80,8 Blon y 19,2% Errece. En YouTube, los márgenes de beneficio se han reducido: del 67% Blon y 33% Errece.

ZASKO VS MR. EGO

Su ventaja de 2-0 ante el Alicante del Madrid en formato FMS lo convirtió en favorito entre los pronósticos del público. 67,1% para Zasko, mientras y 32,9% Mr.Ego en Twitter; mientras que la proporción en YouTube es de 86%  Zasko a 14% Mr.Ego.

GAZIR VS MNAK

Twitter y Youtube dieron a Asturias márgenes de beneficio similares: Gazir fue del 82,7% y 87%, y Mnak fue del 17,3% y 13%. Hay que reconocer que Gazir estuvo casi imparable en la fecha final, y el de Ciudad Real fue un hueso duro de roer, lo que aseguró una pelea muy agradable.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS