13 mayo, 2021 6:28 am
INICIOPaísesFreestyle MéxicoPrevia a la final Nacional México 2020

Previa a la final Nacional México 2020

Este sábado 3 de octubre a las 19:00 horas,  se llevara a cabo La final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos México, 16 MC´S que dejaran todo en busca del campeonato, para ganarse el honor de representar a su país en la venidera internacional. Al igual que las pasadas nacionales de cada país, esta jornada se realizara siguiendo las medidas sanitarias pertinentes y sin ningún tipo de público.

Con un total de 8 debutantes y 8  participantes en anteriores ocasiones, incluyendo al campeón de 2018, Rapder)  se podrá observar la mezcla de experiencia, talento y juventud, en donde podríamos catalogar a la competencia como una de las más parejas y complejas de los últimos años.

Ante la baja de Lobo estepario (vigente campeón), el podio que obtuvo su clasificación directa a esta edición quedo conformado por Jack Adrenalina, Skiper y Lancer Lirical, 3 grandes freestylers tanto de la escena Mexicana como internacional, que combinan su regularidad en este tipo de competencias con la experiencia sumada a lo largo de los años, para ser catalogados como  grandes candidatos al título.

Si hablamos de candidatos al título tenemos que mencionar a 3 de los Mc`s más completos y talentosos que ha tenido el país, con bastante recorrido internacional representando a su bandera. Rc, Rapder y dominic, vienen con todas las ganas de seguir representando en el exterior y no duraran en aplastar a cualquiera que se les cruce en su camino al campeonato.

Representando a la sangre nueva azteca, Yoiker y Garza, se rigen como las posibles sorpresas en el día de mañana, buscando con su buen nivel dar el golpe en la mesa y sorprender a los favoritos.

Para terminar, a los ya mencionados se le suman Red One,  B – one,  MK4, Dante, Artil y Jorge Iván, Mc`s reconocidos por su constancia  buscan dar el salto de calidad en la escena y  mostrarle al mundo, el nivel mostrado en las plazas,  eventos regionales y nacionales en México. Después de 8 años sin participación de mujeres,  a estos 15 caballeros se les suma Karey Cuevas para demostrar el alto nivel que tiene el underground mexicano.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS