13 mayo, 2021 3:34 am
INICIOFMSPrevia Bnet vs Khan

Previa Bnet vs Khan

Tras más de un mes de espera, FMS España volverá el 23 de enero. La competición española llega a su fin, y este séptimo día de competencia es muy importante para los concursantes. Se han comenzado a definir muchas posiciones, y solo están en juego nueve puntos. Para los que están ansiosos y por la parte baja de la tabla, parecen ser muy pocos; para los que compiten por el puesto más alto, parecen ser demasiado, pero no hay duda de que los freestylers  dejarán todo por el todo para terminar lo más alto posible, evitar el descenso y conseguir el campeonato.

En este caso, nos centraremos en un duelo sin precedentes. Se enfrentaran dos  verdaderos freestylers, Bnet y Khan, que nunca se habían visto  competir en ningún escenario hasta ahora. Sin embargo, esto ya no será una batalla cualquiera. Entre otras cosas, este enfrentamiento asume un conflicto generacional. Encontraremos dos estilos muy similares,  más basados ​​en  el verdadero estilo libre, de sangre  a sangre, representando diferentes épocas.

Bnet vs Khan
Bnet vs Khan

Por un lado, Khan nos volverá a mostrar su estilo  de rapear del pasado con ese estilo de antaño, que ha ido configurando hasta adaptarse paulatinamente al complejo formato de FMS. Por otro lado, la espontaneidad y la compostura de Bnet nos  seguirán sorprendiendo, todo lo cual lo convirtió en un campeón mundial en la disciplina en aquel  momento.

Si nos atenemos a esta temporada, la situación de los dos freestylers será muy diferente. Sin embargo, la clasificación muestra lo contrario de lo que todos ven, Bnet actualmente  ocupa el segundo lugar  (recordamos que su batalla con Sweet Pain aún está por darse), aunque no ha estado ansioso por ganar tanto como en otras ocasiones en los últimos días. Por el contrario, Khan alcanzó el punto más bajo  de la tabla sin anotar puntos. Sin embargo, el nivel de catalán está mejorando constantemente y ha mejorado significativamente en comparación con los  primeros días.

Bnet vs Khan

Si miramos la clasificación, este duelo tendrá más que tres puntos en disputa. Bnet buscará la victoria directa para mantenerse en lo más alto de las posiciones, porque la derrota puede complicar su lucha por el título, En lo que a él respecta. La situación de Khan es más limitada. Si el culé no gana, será el primer descenso oficial esta temporada, mucho antes de terminar la competencia.

A pesar de todo, esta batalla parece ser mucho más de lo que parece a priori. El segundo y último Mc posicionado  cara a cara puede llevar a un malentendido del desarrollo del combate. Aunque es bien sabido que  el oriundo de Madrid sufre al enfrentar  a  oponentes con el estilo particular de Khan, es decir, aquellos que opten por usar la flow  y las habilidades como sus principales armas y permanecer en el campo de batalla, muchos ciudadanos han previsto que Khan  saldrá ganando.

Bnet vs Khan
Bnet vs Khan

Entrometido en el fondo. De hecho, esta temporada, Bnet necesito de  una réplica  para derrotar a Mnak, y este enfrentamiento aún es conocido por ser un excelente enfrentamiento de free este año. Además, si volvemos a la temporada anterior, veremos que este patrón se repite ya que sucumbió ante Zasko tras las réplicas. En lo que respecta a Khan, Khan ha expresado en muchas ocasiones su deseo de enfrentarse a Bnet,  Esta motivación y su necesidad de ganar pueden hacernos ver una batalla muy agradable.

Por lo tanto, como ya hemos mencionado a lo largo del artículo, este choque entre Bnet vs Khan son de estilos similares, ligado a una notable distancia generacional, podría dar lugar a uno de los mejores duelos de esta jornada 7.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS