13 mayo, 2021 4:47 am
INICIOFMSPrevia de la jornada 3 FMS España

Previa de la jornada 3 FMS España

Este sábado 10 de octubre vuelve la FMS España con su tercera jornada de esta temporada, en la ciudad de Madrid, Una jornada con mucha intriga y expectativas, luego de que las dos primeras dejaran la vara en alto por su nivel competitividad. A continuación analizaremos cada una de las batallas que se disputaran.

La primera contienda confirmada fue la de SweetPain vs Khan, el sevillano primeramente mencionado, quien fue MVP de la primera jornada, llega a esta batalla con un nivel alto tras una réplica inolvidable ante Zasko en la jornada pasada. Por otra parte el catalán khan buscara llegar al nivel que le dio su puesto en esta competencia y dar el golpe en la mesa consiguiendo sus primeros 3 puntos

Luego tenemos a Zasko vs Míster Ego, dos experimentados en este formato y que cada vez que se enfrentan dan un nivel altísimo y terminamos observando un batallón, sumado a esto la posición en la tabla de cada uno parece ser que no defraudaran a lo que nos tienen acostumbrados.

Por otra parte, en uno de los duelos más emocionantes de la jornada, tendremos a Blon vs Érrece, enfrentándose nuevamente en lo que ya se considera un clásico del Freestyle hispano. Aunque esta vez se ve un poco más atractivo gracias a la necesidad de blon de quedarse con la victoria, después de caer derrotado en las dos primeras jornadas, no obstante en frente tendrá a un Errece que demostró un nivel altísimo en la jornada anterior y que busca su segundo triunfo consecutivo.

El Tirpa vs Benet, nos mostrara al líder invicto de la tabla, enfrentándose al malagueño Tirpa, en un choque de estilos muy interesante. Mientras uno busca seguir en lo alto, el otro busca ascender poco a poco buscando su primera victoria directa en la clasificación.  En La batalla restante se enfrentaran Gazir y Mnak, elMvp de la anterior jornada se medirá ante el  también líder de la clasificación, en una batalla de dos de los Mcs que mejor llegan a esta jornada, demostrando un nivel netamente descomunal.     

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS