13 mayo, 2021 6:07 am
INICIOFMSPrevia de Stuart vs Klan FMS Argentina

Previa de Stuart vs Klan FMS Argentina

Si hablamos de nombres, esta es la  batalla más esperada de la Liga FMS Argentina esta temporada. Desde que comenzó el torneo, estos dos han sido los mejores hasta ahora y han prometido mucho nuevamente. Stuart,  el  ahora instalado en buenos Aires  ha mantenido y mejorado su desempeño del año pasado. Actualmente es el único líder de la tabla, ha logrado resultados ideales tras vencer directamente a Nacho y Mecha, es el MVP de la segunda fecha  y la persona que más puntos ha acumulado.

Para Stuart, este puede ser el año en que finalmente se convierta en uno de los mejores freestylers de la historia argentina, quizás no por su fama ni campeonatos, sino por su calidad de rap. Todo depende de él y de si puede mantenerse al día con el tono muy alto que muestra. Por otro lado, Klan no tuvo los mismos resultados positivos que su adversario. Ocupa al día de hoy el séptimo lugar con dos puntos, que fue una pérdida directa a manos de  Mecha después de una actuación destacada y ganó en replica  a Papo.

Que esperas de Stuart vs Klan

Este año, mostró un estilo muy hiphop y una esencia distintiva en el escenario, lo que sorprendió a locales, propios y extraños. Durante mucho tiempo, ni los argentinos ni las personas de todo el mundo han visto este tipo de cosas en el MC. Dejó en claro que debería ser considerado como uno de los primeros y de lo más fuertes de la lista, y aquí es donde pertenece. A pesar de tener una gran ventaja en las encuestas Stuart, es difícil predecir quién ganará los tres puntos. La calidad está ahí, y todo depende de cómo se realice la ronda para determinar el resultado de un lado o del otro. Sin duda, será uno de los cruces más concurridos de la tarde.

Stuart vs Klan FMS Argentina

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS