14 mayo, 2021 6:05 am
INICIOFMSPrevia Gazir vs Míster Ego Jornada 7 FMS España

Previa Gazir vs Míster Ego Jornada 7 FMS España

A partir de  Enero de 2021, vuelve la mejor liga de estilo libre del mundo, la Jornada 7 FMS España. Este año es una continuación desconocida, diferente pero esperanzadora del 2020, porque ante la adversidad y el pronóstico, ha demostrado su capacidad para adaptarse a la nueva realidad y remodelar el circuito que se está desarrollando. Persigue firmemente la profesionalidad y la hace  cada vez más competitiva.

Bajo estas premisas se plantea la batalla entre Míster Ego y Gazir, un enfrentamiento sin precedentes en el formato  hasta el momento y que ha llamado la atención de los fans en la Jornada 7 FMS España. Esta batalla es una contraposición  de dos estilos, dos estilos de rap y los dos enfoques disciplinarios más importantes.

Por un lado, Míster Ego  ocupa el octavo lugar con 7 puntos  en la tabla hasta la pasada sexta fecha. En el año 2020 , el madrileño demostró ser capaz, no solo el poder mantenerse mantenerse como uno de  los diez mejores freestylers de España, sino que también se ha esforzado por obtener  una posición más cómoda en la competencia.

Previa Gazir vs Míster Ego Jornada 7 FMS España
Previa Gazir vs Míster Ego Jornada 7 FMS España

Sin embargo, su carrera en la competencia  ha decaído en las últimas  dos fechas, anotando 0 puntos y castigándolo en exceso por sumisión y falta de ambición. Sin embargo, esta actitud del MC más underground de la liga se refleja más en sus entrevistas que en sus batallas, porque estas son feroces, radicales y lo más importante para que el público las  disfrute. No importa cuál sea el resultado, Mr. Ego rapeará. En sus últimas declaraciones ante los micrófonos de playz destacó sus minutos libres, haciendo especial hincapié tanto en su segundo minuto.

Por otro lado, con el permiso de Sweet Pain con dos enfrentamientos menos  y 8 puntos, Gazir  se está convirtiendo por mucho  en el mejor novato de la liga este año, aparte de no tener jornadas pendientes, ocupando el primer lugar con 14 puntos (peleano codo a codo con el otro puntero   Bnet,  Lo mismo  que el pero con una jornada menos). El MC asturiano demostró que había llegado a la Liga en el momento justo, lo que superó las predicciones de la gente de que esperar un año podría ser bueno para él.

Previa Gazir vs Míster Ego Jornada 7 FMS España
Previa Gazir vs Míster Ego Jornada 7 FMS España

Espera recolectar todas las semillas que plantó durante 2020, este 2021. Los próximos dos días de competencia  lo ayudarán a llegar a la fecha final y tener una oportunidad real de ganar el título. No es fácil liberar y ser el sucesor  al tres veces campeón Chuty, pero viendo su nivel de desarrollo, ¿por qué no pensar que es posible?

En la última batalla enfrentando a  Errécé, se pudo ver al Gazir más directo y violento, pero sin perder su esencia, y sin conservar sus juegos de palabras y dobles sentidos únicos. En la entrevista de la post competencia, enfatizó la comodidad durante el enfrentamiento y enfatizó su propio nivel en cada ronda del juego.

 “No te voy a llamar mono hermano por eso he venido violento / este no es el Gazir de dobles sentidos, me cago en tus muertos / te voy a hacer llorar de aquí al próximo evento / tanto que te inventarás que tienes teatro para no vernos”.

Jornada 7 FMS España

En definitiva, este sábado 23, y desde el canal de playz en YouTube, podremos disfrutar de un enfrentamiento inédito, y que puede convertirse en irrepetible. Por lo tanto, y ante la situación actual, estos dos Buenos y espectaculares Mc s Españoles, esperaran dar su mejor nivel y el mejor espectáculo posibles, en la reactivación de la liga, recibiendo este nuevo año con el nivel que se merece.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS