13 mayo, 2021 5:09 am
INICIOFMSPrevia Ramset vs. Strike Jornada 7 FMS Peru

Previa Ramset vs. Strike Jornada 7 FMS Peru

Llegada la Jornada 7 FMS Peru cada vez quedan menos días para finalizar la temporada de FMS Perú. Desde sus inicios, la Liga Peruana nos ha permitido acostumbrarnos a los minutos excitantes, las rimas sangrientas y las destacadas actuaciones de los 10 mejores MCs del país, y estos últimos días definirán descendidos, playoffs y el merecido  campeón. Toca señalar que el monarca de esta temporada será el primer campeón en la historia peruana para Urban Roosters, algo que será una experiencia más que interesante para cualquiera de los 10 que se alce con el campeonato sin duda alguna.

Jornada 7 FMS Peru

Previa Ramset vs. Strike jornada 7 FMS Peru 1
Previa Ramset vs. Strike Jornada 7 FMS Peru

El 24 de enero, será el  séptimo día de competencia para inaugurar este 2021, seremos testigos del enfrentamiento entre Ramset y Strike, lo que supone el primer enfrentamiento histórico entre estos dos freestylers  nacidos en el under Peruano bajo el complicado formato de FMS. Dos competidores con estilos de rapear muy predominantes en tarima y que saben aprovechar las debilidades y exaltar sus fortalezas en cada batalla, mas la  experiencia y talento que tienen los dos luego de años representando la escena del Perú. Con lo anterior en mente, repasemos cómo llegaron los dos a esta instancia de la temporada.

Ramset en su último enfrentamiento  derrotó a Choque  tras una réplica, lo que le permitió sumar 2 puntos y ascender al sexto lugar. EL llamado “Bicampeón de Lima” ingreso a la  lucha por la clasificación para el segundo ascenso a la FMS Internacional, y debido a la estrechez de la tabla, puede haber una diferencia de 1 punto entre  conseguir la clasificación y no hacerlo.  El limeño llega  a la batalla con su inigualable estilo agresivo, donde el punchline es su arma principal, sin contar que  tiene diferentes habilidades como las skills  y su utilización  constante  y eficaz de  dobles sentidos.

Previa Ramset vs. Strike Jornada 7 FMS Peru

Por otro lado, el paso  de strike en la liga pasó de pequeño a grande,  porque ocupó la posición más baja de la liga en los primeros días. Sin embargo, actualmente se encuentra en el número 4 en la clasificación después de perder 1 punto tras   2 réplicas con  Nekroos. El MC del Callao está compitiendo por el anillo de campeonato, y tiene un gran ingenio y una respuesta hiriente para luchar por el primer lugar. Recordemos que estamos acostumbrados  a sus punchline elaborados  de una manera muy coherente, y su intelecto al responder  que puede ser otra forma efectiva de ganar la batalla.

Previa Ramset vs. Strike Jornada 7 FMS Peru

Esta será su primera batalla 1vs1, y no existe una  mejor manera de mostrar su nivel que enfrentarse en el formato más exigente del mundo. Además, también estarán en juego puntuaciones valiosas para seguir escalando posiciones. ¿Quién crees que ganará esta batalla? ¿Ramset entrará en el puesto de calificación de FMS International? ¿Strike estará entre los tres primeros de la liga? No olvide difundirse a través de las redes Urban Roosters y FMS Perú el 24 de enero (domingo). ¡No te lo pierdas!

Este domingo 24 de enero estos dos Mc tendrán la oportunidad de respondernos las incognitas. Strike llega como favorito por sus últimas buenas y exigentes victorias recientes, además de su mejor ubicación en la tabla y mayor puntaje con respecto a Ramset. Pero esta liga tan peleada nos ha demostrado que todos los competidores tienen la capacidad de dar el mismo nivel y vencer a cualquiera de sus 9 oponentes en tarima, por eso sería algo ilógico sacar conclusiones desde ahorita. Lo único que si sabemos es que los dos freestylers dejaran todo para seguir escalando y buscar la cima de la clasificación y nos ofrecerán un espectáculo digno de la FMS Perú.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS