23 julio, 2021 2:16 pm
INICIOFMSResumen Jornada 7 FMS Perú

Resumen Jornada 7 FMS Perú

Al finalizar la séptima jornada de FMS Perú este fin de semana pasado, les traemos el Resumen Jornada 7 FMS Perú y la tabla de clasificación de la Liga Peruana. Además de los detalles, resultados del día  como se dieron las batallas y la ubicación de cada MC.

En la primera batalla de la tarde, New Era y Jota se enfrentaban  cara a cara. Ambos competidores  llegaban con  la motivación de poder anotar puntos y así  evitar el descenso, y se han desempeñado al mejor nivel en cada ronda, demostrando una vez más que son parte de la élite del estilo libre peruano. Jota fue el vencedor, tras replica anotó 2 puntos, fue una batalla muy interesante. De esta forma,  e oriundo de Trujillo subió al séptimo lugar con 9 puntos. Por otro lado, New Era agregó 1 punto y ocupó el sexto lugar con 9 puntos igualmente.

El enfrentamiento entre Nekroos y Skill fue el segundo  de la tarde, y el chico hizo brillar una chispa en el escenario de FMS Perú. Una batalla que siempre muestra entusiasmo y reacción de emociones  al momento durante toda la batalla. Después de las réplicas, Skill ganó la batalla, anotó 2 puntos y actualmente es cuarto con 11 puntos. Su rival, Nekroos logró aumentar en 1 punto para llegar a 13. Esto lo coloca tercero en la liga peruana.

El tercer enfrentamiento fue entre Ramset y Strike. Ambos han logrado buenos resultados y parecían llegar con mucha concentración en  pro de conseguir 3 puntos y ubicarse en puestos en FMS International. La batalla fue tan intensa que tuvo que experimentar dos réplicas, el jurado y los competidores vieron muchos puntos importantes y sintieron mucho. Controversia sobre sangre, sudor y sudor. El ganador de la batalla fue Ramset, quien logró sumar 2 puntos y ocupó el octavo lugar con 8 puntos. Por otro lado, Strike terminó quinto con 10 puntos.

Resumen Jornada 7 FMS Perú
Resumen Jornada 7 FMS Perú | Referencia

Luego tuvimos Litzen vs Jaze. Ambos freestylers necesitaban desesperadamente puntos porque el primero opta por dejar el poste bajo de la tabla, mientras que el segundo espera ganar el primer lugar en la liga peruana. La batalla en ambos lados incluso comenzó tranquila y pareja, pero en el minuto libre Jaze  aprovecharía para sacar su ventaja, finalmente ganó la batalla. El campeón Nacional de red Bull 2018  ganaría  directamente, anotando 3 puntos, ocupando el primer lugar, con un total de 15 puntos. Litzen sigue sin poder salir de puestos de descenso y  ocupa el décimo lugar  de la tabla con  apenas 6 puntos.

En la última batalla, nos encontramos con Stick enfrentándose a choque, Una batalla representando el underground del Perú en todo su esplendor, en la que Choque intentó escapar de las tierras bajas (play-offs), y Stick quiso seguir luchando por el título de FMS Perú. Stick se levantó con la victoria, sumando 3 puntos y ubicándose segundo con 13 puntos. Por su parte, Choque no logró anotar y actualmente  sigue sin demostrar el nivel que se le había visto en los últimos meses de competencia, la liga necesita al choque que saldría campeón del mundo representando a  su país ensu momento. Por ahora se ubica en el noveno puesto  con 8 puntos.

En el Resumen Jornada 7 FMS Perú, otra jornada más termino en suelo Inca, emociones, talento y buenas rimas se pudieron apreciar en cada uno de los 5 enfrentamientos de la tarde, demostrando así por séptima jornada quela liga Peruana esta a la altura de cualquiera y que puede ser considerada como una de las de mayor nivel y de mayor dificultad. Además de que día tras día se van dando los posibles resultados en cuestión de descendidos, campeón y clasificados a FMS Internacional.

Resumen Jornada 7 FMS Perú | Tabla de Posiciones

POSICIÓNFREESTYLERPUNTOSPTB
1JAZE152016.5
2STICK132018
3NEKROOS131907.5
4SKILL111985.5
5STRIKE101794.5
6NEW ERA91843.5
7JOTA91831
8RAMSET81896
9CHOQUE81709
10LITZEN61803.5
27/01/2021

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS