14 mayo, 2021 5:32 am
INICIOFMSSe viene la Quinta jornada de la FMS España

Se viene la Quinta jornada de la FMS España

Mañana, sábado 28 de noviembre, continúa el show, se viene la Quinta jornada de la FMS España. Tras disputarse las jornadas de recuperación y dejar clara las inquietudes de quién sería el cuarto participante en colarse para la FMS Internacional, tenemos una tabla regular donde todos los MC´s tienen el mismo número de batallas. Las 4 primeras jornadas de competición nos dejaron batallas para el recuerdo, punchlines espectaculares, técnicas asombrosas, talento sobrehumano y por arriba todo, incontables instantes épicos, tanto en intensidad, como en calidad.

Se viene la Quinta jornada de la FMS España
Bekaesh presentando FMS España. PH: @pabloberd

Pero, ¿Cómo enfrentan los MC´s la segunda parte de la competencia? ¿Será este día un punto de inflexión para esos que al inicio de temporada se veían más arriba? ¿Se mantendrán listos los que encabezan la tabla?

Esta quinta jornada nos deja combates para soñar con un sábado loco.

Peleando por los puestos de arriba, el Zasko vs Bnet se muestra como el plato fuerte, la explosividad del alicantino contra la regularidad del madrileño, el primero en la lista contra un Zasko que intenta agregar puntos de tres en tres, y más que nada a volver a dejar experiencias como las que le llevó a postularse como candidato al encabezado en combates como los que tuvo contra Gazir o Blon.

Por otro lado, el Gazir vs Khan puede vivirse desde dos perspectivas diferentes, el que aspira al encabezado, contra el diamante que va puliéndose día tras día. El MC catalán no solo intenta dejar buenos minutos, sino que, llegados al ecuador de la competición, quiere agregar puntos para elegir a seguir estando la siguiente temporada.

El Mr. Ego vs Mnak, atendiendo a la tabla de categorización, es la guerra más igualada del día. El MC madrileño está disfrutando esta temporada, y eso se nota sobre el ámbito. Dejando a un lado el papel de cenicienta de la liga, el cual quisieron ofrecerle a lo largo de algunas temporadas, Mr. Ego ha demostrado que batalla que le gusta, batalla que saca lo destacado de sí mismo, logrando llevar a cabo frente a alguno. Por su lado, Mnak se convirtió en el boom bap de la liga, con una manera de fluir más noventera, logró que un estilo olvidado en peleas vuelva a sonar sobre estos niveles.

La cuarta guerra nos depara un Tirpa vs Blon, una novedosa cara en la liga contra el que está en todas las disputas, un tradicional del freestyle español. Los dos MC´s aspiran a agregar 3 puntos en una guerra que puede ser fundamental para el devenir de sus trayectorias en la competición. Con la ilusión de seguir estando en la liga, e intentando encontrar puntos para la segunda fecha de la FMS Internacional, estos puntos valen doble.

Al fin y al cabo, solo tenemos la posibilidad de aconsejar ponerse prácticos, buscar el canal de playz en YouTube si resides en España, y gozar de la preferible liga de freestyle de todo el mundo. ¿Qué pasa si no resides en España? Te recomendamos el mismo plan, pero en tu caso puedes verlo por medio del canal de Urban Roosters.

Quinta jornada de la FMS España ¡No hay mejor plan para este sábado!

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS