13 mayo, 2021 5:39 am
INICIOActualidadSeleccionados a la cuarta fecha de Street Warriors

Seleccionados a la cuarta fecha de Street Warriors

A petición popular y sólo por el día de ayer, se abrieron las inscripciones a la mejor de las competiciones adscritas al ranking de Ascenso a la FMS de la Freestyle Rap Federación. De manera que, ya tenemos a los honorables seleccionados a la cuarta fecha de Street Warriors.

Fueron más de 160 inscripciones procesadas, 160 diferentes soñadores del freestyle que apostaron por un cupo de acceso a la cuarta fecha de Street Warriors. Solo 16 competidores consiguieron pasar la prueba y entrar entre los mejores de esta etapa.

Street Warriors es la puerta de acceso a las mejores batallas que solo ofrece la FMS España. Muchos jóvenes amantes del Rap y del freestyle, sueñan con hacerse parte de las filas de competidores que se enfrentan en sus tarimas, su misión: llegar hasta la FMS Internacional.

Camino a la FMS

Como resultado de las tres fechas pasadas tenemos a Vivi, Aigor y Jesús LC. Ahora, estos 16 competidores buscan conseguir el camino de ascenso a la FMS, luchan por 5000 puntos y una plaza en la final nacional.

La cuarta fecha de Street Warriors tendrá lugar el próximo miércoles 4 de noviembre con LFlow en el Host y DjFénix en los platos. No te pierdas de lo mejor de este evento y a las 18:00hs (ESP) tienes una cita con las futuras estrellas del freestyle español.

Los elegidos

Los nombres de los 16 seleccionados a la cuarta fecha de Street Warriors son: Dani Caldes, Cixer, NQP, Kharma, Eloy393, Varo SZ, Longitudinal, Figo, JDR, Harco MC, Michu, Elekipo, Masto, Kugar, Arvid y Kindh BDG.

Ya está todo listo, para que podamos disfrutar de nuevos talentos, competencias, punch y nuevas caras en el Freestyle, posiblemente muchos de estos rostros, traigan consigo técnicas y estrategias innovadoras que sumarán muchos puntos a sus puestas en escena.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS