23 julio, 2021 5:45 pm
INICIOActualidadSkone dice presente a la Final Internacional de Red Bull Batalla

Skone dice presente a la Final Internacional de Red Bull Batalla

El vigente subcampeón del mundo irá en busca del bicampeonato internacional.

Skone regresó el pasado año a Red Bull Batalla. Tras dos años de ausencia, el malagueño logró su segundo campeonato nacional y estuvo muy cerca de conseguir su segundo título internacional.

Pese a que Rapder fue finalmente el vencedor de la Final Internacional celebrada en República Dominicana, la plata le otorgaba a Skone el pase directo a la siguiente internacional y hoy, el vigente subcampeón internacional, nos ha confirmado su participación. Sin duda una gran noticia para la comunidad del freestyle.

No hemos dejado escapar la ocasión y hemos hablado con él, para que compartiera con nosotros sus impresiones del año pasado, y como no podía ser de otra manera, sus sensaciones de cara a este año.

Skone
Skone © Red Bull Media House

¿Qué valoración sacas de tu participación en 2020?

Una valoración bastante positiva. Estoy muy contento. Habían pasado varios años de mi última participación, y ganar la nacional de España y quedar subcampeón del mundo, me parece una marca bastante buena.

¿Qué crees que te faltó para ganar la Final Internacional?

Me faltó no perder la concentración y ser más resolutivo. Seguir en ese estado de trance.

Normalmente, a medida que vas pasando rondas, los rivales van poniéndotelo más difícil, y mi rama desde el inicio fue muy complicada. En la final desconecté, y no debería haberlo hecho. Aprendí mucho.

Y de cara a este 2021… ¿Qué objetivo tienes en mente para este año?

No tengo ningún objetivo en mente. Estoy trabajando en muchos proyectos y quiero centrarme en ellos. Sé que como piense en la Final Internacional, me voy a anular. Cuatro meses antes de la fecha, entrenaré a full, iré lo mejor posible y por supuesto, iré a ganar.

Por último, ¿Qué freestyler te gustaría que ganase la nacional de España para que te acompañase a la internacional?

Me haría muchísima ilusión que ganase la nacional Blon. Me divierto muchísimo con él en las convivencias. Una convivencia con Pablo, siempre suma.

Me lo pasé genial con él en República Dominicana y me encantaría repetir. Además, me hace ilusión que gane la nacional, creo que se lo merece. Sería muy bonito.

Skone Red Bull
Skone vs Blon © Grupo de contenido de Gianfranco Tripodo / Red Bull

Aunque aún no se conoce ni cuándo ni dónde será la Final Internacional, ya sabemos con total seguridad uno de los candidatos al título mundial.

Si estás leyendo esto, debes saber que el periodo de inscripciones a la edición española de Red Bull Batalla comenzó el 5 de abril, con lo cual, estás a tiempo de representar a tu país junto a Skone.

Para ello, sigue los pasos de la siguiente nota:

¿Qué te parece la decisión de Skone?

Comparte con nosotros tu opinión a través de tus redes sociales con el hashtag #RedBullBatalla, y no te olvides de revivir su batalla contra Rapder, en la ronda final de la internacional pasada.

Con información de Red Bull

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS