13 mayo, 2021 4:55 am
INICIOPaísesFreestyle Costa RicaSNK logra el bicampeonato de Red Bull Costa Rica 2020

SNK logra el bicampeonato de Red Bull Costa Rica 2020

El concursante de freestyle SNK logra el bicampeonato de Red Bull Costa Rica 2020, siendo el primer bicampeón del país y obteniendo una clasificación a la final internacional del Red Bull 2020, tras vencer a su adversario POCHO.

El 27 de septiembre fue el enfrentamiento de la Red Bull Batalla de los Gallos Costa Rica 2020, donde POCHO mostró un gran desempeño durante el torneo, pero a pesar de sus capacidades, las habilidades de SNK salieron triunfadoras.

Sergio Guillen, mejor conocido como SNK ya había hecho historia cuando en 2019, luego de ganar el torneo en su nación, fue a representar a Costa Rica en la final internacional llevada a cabo en Madrid, obteniendo así el cuarto lugar.

SNK y el movimiento rap en Costa Rica

Con este bicampeonato, SNK ha hecho un gran aporte en el movimiento rap en Costa Rica al seguir los pasos de artistas como Arkano, Chuty, Aczino, Jota y muchos otros más que también hicieron historia en el torneo internacional.

Además de que al lograr esta hazaña también ha puesto su marca para la historia de este evento. Al estar entre aquellos artistas que en sus respectivos países lograron obtener el bicampeonato y dar un desempeño destacable ante otros Mc’s.

El movimiento rap en Costa Rica, aun cuando no sea muy reconocido en otras partes del continente, ha tenido un crecimiento muy destacado en los últimos años. Y ha dado mucho de qué hablar; sobre todo en eventos como la Batalla De Gallos.

Todo gracias a Red Bull, que organiza un evento que ha ayudado al crecimiento de la cultura rap en muchos países donde se ha celebrado. Y ha catapultado la carrera de muchos de sus participantes y artistas costarricenses como SNK, pues alcanzaron gran reconocimiento por sus participaciones.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS