INICIO ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El Freestyle es una expresión del Rap llena de controversias, sorpresas, frases impactantes, y rimas sorprendentes. Es una muestra muy interesante del poder de la mente humana, ejemplo de una gran habilidad y sobre todo de constancia y dedicación, y en Freestyle RAP tenemos todo lo que necesitas saber sobre esta disciplina. 

En Freestyle RAP, somos la mejor página Web sobre el Freestyle, aquí te conseguirás con los artistas mas reconocidos del Freestyle, los que inician su carrera, los que demostraron ser muy buenos, los campeones del pasado y campeones del presente, y cualquier exponente del Hip Hop, todos ellos unidos es una misma pasión.

Por ello, si eres un amante del mundo rap, te presentamos este novedoso espacio Web que reúne a los exponentes del Freestyle Rap en cualquiera de sus etapas. Somos lo mejor del Freestyle, y un lugar destinado a promover esta nueva tendencia, a apoyar a los que buscan conocer y a los que no quieren perderse ni uno solo de los eventos de la Red Bull y la FMS.

Somos Freestyle RAP

Si disfrutas de las batallas de gallos y las competencias del Freestyle de la FMS. Tenemos para ti, toda la programación de estas pruebas, junto a los mejores y más talentosos Freestyler del mundo.

Somos el portal de Internet del Freestyler, donde nada se nos escapa y donde encontrarás lo más novedoso en noticias del freestyle, espectáculos, entrevistas, eventos, competencias, programaciones, horarios, resultados, entretenimiento y sobre todo aquellos detalles que hacen del Freestyle una expresión de libertad.

Aquí, podrás disfrutar de ediciones, competencias, retos, campeonatos y muchas otras noticias. Mientras que nuestra categoría Países, daremos a conocer cualquier novedad del Freestyle en España, Chile, México, Perú, Argentina, Venezuela y cualquier otro país que demuestre al resto del mundo que tiene talento en esta práctica urbana.

En Freestyle RAP, nada se nos escapa, traemos las mejores y nuevas noticias del Freestyle para que lo sepas todo. Y nos esforzamos día a día en traer una información de calidad totalmente actualizada, bienvenidos.