13 mayo, 2021 4:27 am
INICIOActualidad#TÁRTARO55: ¡SMIK logra llevarse la Nacional!

#TÁRTARO55: ¡SMIK logra llevarse la Nacional!

#TÁRTARO55: ¡SMIK SE LLEVA LA NACIONAL!

¡El freestyle continúa activo alrededor de la república! El pasado sábado 27 de marzo la ciudad de Puebla se galardonó con la edición “Platinum Nacional” de la liga Tártaro 55, donde varios MCs hicieron uso de su talento para medirse uno a uno y conseguir la gloria, sin embargo, solo uno lo logró: Smik.

Con Astrain, Trece y Symcker encargados de evaluar el desempeño de los competidores, el evento que otorgaría al vencedor 4,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS México dio inicio. Como primera prueba, Smik tuvo que afrontar los octavos de final enfrentándose a Razer y Packo en un duelo triple. Tras excelentes actuaciones por parte de los tres MCs, el jurado determinó que el desenvolvimiento de Smik estuvo por encima del de sus rivales y consiguió su lugar en la siguiente ronda. 

En cuartos de final, tuvo que medirse frente a frente con Isthar en una batalla de gran nivel; no obstante, Smik desarrolló intervenciones y ejecuciones más determinantes, otorgándole su pase a la siguiente fase. 

A un paso de la gran final, aún tenía una prueba que superar: el MC poblano Buesco. El enfrentamiento fue parejo y ambos demostraron su talento y mejor performance; empero, al culminar los jueces fallaron a favor de Smik. La gran final no decepcionó. Con Foker como contrincante Smik dio lo mejor de sí y se alzó con el campeonato acumulando 4,000 unidades más para el ascenso a la Freestyle Masters Series.  

Law se unió al campeón y a Foker, completando el podio y quedándose con la tercera posición del torneo. ¿Quién se llevará la próxima edición?

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS