14 mayo, 2021 6:18 am
INICIOCompetenciasTodo o nada en la batalla de Esezeta Vs Tom Crowley

Todo o nada en la batalla de Esezeta Vs Tom Crowley

ESEZETA VS TOM CROWLEY: TODO O NADA

La FMS Chile cierra su segunda temporada con todo por definir. La poca distancia que se saca cada competidor nos permite presenciar un final de todo o nada. Sobre todo en la parte baja de la tabla, donde encontramos a Tom Crowley, Esezeta y El Menor, freestylers que tienen las mayores posibilidades matemáticas de descender. 

Todo o nada en la batalla de Esezeta Vs Tom Crowley

Entre los enfrentamientos claves de la novena jornada viviremos Tom Crowley vs Esezeta, duelo que podríamos definir como “matar o morir”, el que gana permanece un año más en la liga y el que pierde desciende.

Este duelo es inédito en el formato y enfrentará dos estilos totalmente distintos: por un lado uno que potencia mucho su flow, puesta en escena como skills y otro que prefiere jugar con el contenido y las técnicas. 

Tom Crowley hoy se ubica en posición de play off y llega con una campaña de 3 victorias y 5 derrotas, logrando acumular en el camino 10 unidades y 2.625,5 puntos de batalla. En la última jornada le ganó a Joqerr y gracias a esta victoria por fin logró salir de la racha de derrotas que arrastraba desde la tercera fecha de la liga chilena. El brujo de los Andes llegá a matar o morir contra su rival directo. 

Esezeta por su parte tiene una de las peores rachas de la segunda temporada, con tan solo 2 victorias y 6 derrotas a su merced, logrando acumular 8 unidades y 2.469,5 puntos de batalla. Pese a no conseguir los números que el gallo más culto hubiese querido cosechar, llega a la novena jornada a matar o morir contra su rival directo. Quien sepa clavar antes el punchline dorado se llevará el duelo de estilos. 

En los registros nunca antes se han enfrentado en otro evento, de hecho si buscamos en Youtube no encontraremos ninguna batalla de estos dos competidores. 

Todo puede pasar en la novena fecha, más aun sabiendo que no existen precedentes de este enfrentamiento. Por otro lado, debido a lo ajustado que se encuentra la tabla de posiciones una réplica en esta batalla puede significar ubicarse en posición de play off, solo tienen que esperar como resulten el resto de batallas. 

¡Ya lo sabes! La liga más rapera llega a su fin el próximo sábado 3 de abril a través del canal de YouTube de Urban Roosters. 

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS