13 mayo, 2021 6:29 am
INICIOFMSTop 10 freestylers con más puntos en FMS 2020-21

Top 10 freestylers con más puntos en FMS 2020-21

La temporada 2020-21 de FMS llegó a su fin, por eso vamos a repasar quienes son los freestylers que más puntos sacó en las nueve jornadas contando todos los países.

Siempre es importante recordar que cada liga es un mundo distinto, es decir que esto no significa que el primero de la tabla podría ganar todas las FMS, algo que nunca sabremos tomando en cuenta que los rivales son distintos. Igualmente es curioso analizar los casos de estos diez competidores, para comparar con los puntos promedios en otros países.

Top 10 freestylers con más puntos en FMS 2020-21

  1. Rapder – 23 pts.
  2. Bnet – 22 pts.
  3. Gazir – 20 pts.
  4. Stuart – 20 pts.
  5. Papo – 20 pts.
  6. Sweet Pain – 20 pts.
  7. Jaze – 20 pts.
  8. RC – 19 pts.
  9. Mecha – 18 pts.
  10. Nitro – 18 pts.

El MC que más puntos sumó en FMS esta temporada fue Rapder con un total de 23 unidades, producto de ocho triunfos -todas de forma consecutiva- y una derrota. Claro está que el mexicano cierra una de sus mejores temporadas, tomando en cuenta que además de ser el campeón de FMS México fue campeón internacional de Red Bull.

En el top se ve la supremacía de España, aportando tres freestylers para la lista. Un dato muy curioso es que hay solo tres ascendidos en la clasificación y dos de ellos son españoles. Esta es una clara muestra que todos los MC que lograron acceder a la oportunidad de estar en FMS estuvieron a la altura, sin contar a Tirpa y Khan que ingresaron de carácter de invitados.

Jaze y Nitro son los únicos campeones que no son parte del top cinco, aunque Jaze está igualado con el tercero, pero quedando abajo por PTB. Lo más llamativo es el caso del campeón chileno, debido a que a pesar de ser el que más puntos sumó en su país, apenas le alcanzó para ingresar en el top diez de esta selecta lista de freestylers.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS