13 mayo, 2021 5:10 am
INICIOCompetenciasTOP 5 Rimas del Jurado de la Última Jornada de FMS CHILE

TOP 5 Rimas del Jurado de la Última Jornada de FMS CHILE

TOP 5 Rimas del Jurado de la Última Jornada de FMS CHILE

Ya ha pasado tiempo desde que terminó el circuito de FMS Chile en su segunda temporada. En la novena jornada todos los competidores nos entregaron un nivel sobresaliente y que es necesario destacar. Hoy te traemos el top 5 de las mejores rimas puntuadas por el jurado en la última fecha de la liga chilena. 

En el lugar número 5 encontramos a Ricto, quien pese a perder su batalla contra Jokker nos dejó grandes momentos repletos de referencias y skills. Fue el mejor minuto de respuesta de la final y su tercera entrada logró una rima que para el jurado entra como una de las mejores de la fecha.

Viste eres otro flaite // se llama jokker porque quiere reemplazar al kaiser// pero esun mal freestyler porque quiso ser kaiser pero no paso naipe.

Seguimos con el cuarto lugar donde encontramos a Joqerr, freestyler que frente a su viejo rival de los parques Pepe Grillo, supo entregar su mejor versión. Le arrebató las posibilidades de campeonar y dejó claro en su minuto de respuesta porque es uno de los mejores competidores en la liga chilena.

Se que te duele se que te duele se que te das cuenta// que tratas de darme level pero no puedes darme una respuesta// yo tengo dos minutos juntos dos posibilidades de más puntos// en cambio pepe dice no quiero ganar pero quiero ser el mejor del mundo 

En el puesto número 3 de este ranking, encontramos al subcampeón de la liga Acertijo, quien tuvo un enfrentamiento muy alto en cuanto a las puntuaciones del jurado. En la última entrada de la temática “platos típicos”, terminó su batalla diciéndole a Nitro que depende del grupo trilogía. Mencionó el pino de la empanada chilena como el apellido Pino de Kaiser. 

Que te cuente lo que pasa // de las empanadas tú serías la pasa// por favor si este es solo un cretino//  es un hijo de empanada porque depende del pino.

Llegamos al segundo lugar del top 5 del jurado y encontramos a Joqerr, quien debía ganar si quería salir del play off. El vikingo desde el comienzo tenía la intención de dar un gran desempeño en la final. En la última entrada del minuto de ataque sorprendió a todos con una rima acompañada de puesta en escena y un contenido sumamente corto punzante. 

Para Blazzt el verso significó un 2,5, para Seo 2 y Formo un 3, mientras que para Basek e Inefable un 3,5. Simplemente Joqerr: 

Pepe Grillo ganó una vez Redbull y yo le gane enseguida // volvió a ganar la Redbull y le volví a ganarle enseguida // toma ahora tienes razones para odiarme de por vida 

Finalmente llegamos al primer lugar de este ranking. El último galardón de la temporada se lo lleva uno de los que debe abandonar la liga para el siguiente semestre. Hablamos de El Menor, quien pese ganar su batalla frente a Teorema no le alcanzó para salvarse del descenso. 

En el round deluxe el duelo estaba en su punto más alto y en la novena entrada El Menor sorprendió a todos con una rima en la que juega con el nombre de su rival, además sumó importantes puntos con su flow y puesta en escena. 

Para Blazzt, Seo 2, Formo y Basek la rima significó un 3, mientras que para Inefable un 3,5. 

Viniste a cambiar el mundo, pero no te salió// como no pudiste cambiarlo tengo que cambiarlo yo // porque en verdad al Teo lo formateo// no es prometeo //Teo es la promesa que nunca se cumplió 

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS