13 mayo, 2021 5:24 am
INICIOCompetenciasTOP temáticas de la primera temporada FMS PERÚ

TOP temáticas de la primera temporada FMS PERÚ

TOP temáticas de la primera temporada FMS PERÚ

Sin duda alguna, la ronda de temáticas es una donde los MCs demuestran todo su potencial intelectual al lanzar los punchlines más potentes y sumar una gran cantidad de puntos de batalla; las referencias, doble sentidos y metáforas son cosas comunes dentro de este round; el cual además nos ha dejado grandes momentos. Por lo cual, en esta oportunidad presentamos a los 3 mejores en la ronda a temáticas de la primera temporada de FMS Perú.

La tercera posición la ocupa Skill con 356.5 PTB. Sin duda uno de los mejores en el formato, a pesar de su corta edad, el limeño vuelve a ocupar un top 3 en lo que refiere a ser el mejor en alguna ronda del formato. Dentro de sus mejores performances se encuentra el de la primera jornada, donde utilizo a placer la temática “Congreso”; dejándonos versos que repudiaban el accionar de congreso peruano frente a una crisis social:

“Es lo que pasa, están desde las casas // como los jurados en los colectivos, se echaban grasa // dicen: esas son cosas que siempre pasan // y porque eso pasa, pasan miles de desgracias”

“Hay sabrá que nos esperará mañana // si llegamos vivos al fin de semana // saludos para el congreso, todos me la maman // no tengo el dinero, pero sí el triple de ganas”

La segunda posición será ocupada por el primer campeón, así es, Jaze se adjudica la segunda posición con un total de 358 PTB. Nuestro primer campeón maneja un gran conocimiento, y lo pudimos ver en su batalla frente a Skill en la jornada 8, donde con la temática “Arte” lanzaría constantes referencias, como las del siguiente punchline:

“¿Qué fue papá? // no puedes con este talento que hace mucho rap // porque yo hago arte y actúo como ¡Carly // combinación lemon y bacardi, Lennon y Mccartney”

Bien, te imaginas, ¿quién podrá ser el mejor en la ronda temáticas? ¿Quizás uno de los gallos más cultos en el panorama internacional?

El premio como el mejor en la ronda de temáticas de esta temporada es para el “Rey de las Plazas”, Stick. El limeño logra colocarse como el mejor en esta ronda al sumar 383 PTB, siendo este su segundo reconocimiento luego de haber obtenido el premio al mejor en el easy mode. Él nos tiene acostumbrado a un montón de referencias, y comparaciones con personajes históricos, fenómenos, entre otras cosas, lo cual demuestra su enorme conocimiento. Su desenvolvimiento más prodigioso se encuentra en su batalla recuperativa de la primera jornada frente a Ramset, donde con la temática “Imperio” lanzó este punchline rompiendo algunos paradigmas sociales:

“Lo siento loco por eso es que en vista // estas hablando de que eres liricista // no eres socialista, tampoco eres marxista // yo no me creo tu floro imperialista”

Stick se lleva el premio al mejor en la ronda de temáticas, no obstante ¿en qué otra ronda crees que haya destacado lo suficiente para ser el mejor? No te olvides de visitar las redes sociales de Urban Roosters y FMS Perú, donde podrás encontrar mayor información de la liga peruana y los mejores en cada ronda.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS