23 julio, 2021 1:16 pm
INICIOFMSFMS MéxicoTop Tres de Easy Modes en la temporada

Top Tres de Easy Modes en la temporada

En el formato FMS todo parte desde el Easy Mode,ronda que resulta una entrada en calentamiento para los freestylers, en la que las sensaciones de nerviosismo terminan por desecharse para dejar salir a la habilidad de improvisar. En la liga mexicana de freestyle, sólo pocos pudieron destacar desde esta primera entrada: RC, Skiper y Yoiker

No es para menos, si tener palabras aleatorias cada diez segundo se convierte en un verdadero reto y más cuando la concentración no está bien conectada. Al ser una entrada en calentamiento será común ver a algunos MC’s no llegar a tener coherencia cuando de conectar las palabras se trata. 

Sin embargo, dio la casualidad que en la primera jornada de la FMS México los tres freestylers que hoy son menester de tema, consiguieron altas puntuaciones al poder hilvanar una serie de patrones precisos sin abandonar el hilo conductor. 

Empezando de menor a mayor, se encuentra en primera instancia Yoiker. El ‘Flow más Pesado¡ se basó en una serie de terminaciones para conectar las palabras “suplente”, “plazo”, “toxinas”, “bloqueo”, “lujos” y “trama”. Cada una fue conectada sin tener patrones aislados y de vez en cuando dándole diferentes significados a las palabras que le valieron sumar 61.5 puntos.

Top Tres de Easy Modes en la temporada
Skiper vs Rapder. FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Como el segundo mejor en la ronda inicial del formato FMS está Skiper. El regiomontano debutó ante el campeón de la temporada 2020-2021, Rapder, con un papel formidable. Obteniendo tan solo 64.5 puntos en su primera ronda tras jugar de diferentes formas con las palabras “hierro”, “aspecto”, “retirado”, “plan”, bibliográfico” y “ordenación”.

Finalmente, el rey indiscutible del Easy Mode es RC. El MC capitalino le sacó más de diez puntos de diferencia a sus compañeros de tarima, acumulando un total de 77 puntos. 

La brillantez que tuvo en esta ronda es tal que con sólo una palabra pudo darle diferentes significaciones y, además, desde la inicial (granada): 

“Vamos a ver cómo yo la tengo ganada, lograda en la grada

En serio que RC deja tocada.

Los tuyos manchan cual granada (fruta), los míos son granada (arma)

y cuando detonan la mina se escuchan hasta en Granada (ciudad)”

Desde el primer patrón dejó claro porqué es el mejor en la primera ronda, mientras que con las palabras restantes (ubicado, glorieta, variante, cerveza y cuartos) jugó de la misma forma y eso le valió sumar tal cantidad de unidades. 

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS