13 mayo, 2021 5:43 am
INICIOActualidadVIVI un amante fugaz del ascenso

VIVI un amante fugaz del ascenso

Tras su victoria en la primera fecha online de Street Warriors 20/21, Vivi partía de ser uno de los claros candidatos a permanecer en los puestos de ascenso a FMS España. Sin embargo, tras participar en un total de cinco nacionales, el cartagenero ha acabado quinto en el ranking con 84.150 puntos. ¿Cómo ha sido su recorrido hasta dicha plaza?

Pese a ser el primer clasificado de la nacional de Street Warriors, cayó en cuartos frente a Hander; acumulando así un total de 11.400 en dicha competición. En la Copa Federación se topó con la misma ronda, cuartos, aunque esta vez fue Elekipo quien frenó su escalada; lo que le proporcionó 6.400 puntos. Su actuación en la Gold Batlle, llegando a semifinales frente a Socas, le permitió clasificarse para la nacional. Aunque no tuvo la misma suerte en ella, pues los cuartos contra Xinako volvieron a dejarle a las puertas de puntuar alto. Aun así, acumuló con sus dos participaciones en la competición un total de 8.900 puntos.

En North Music, Vivi llegó a la final de la regional online de la zona norte, aunque de nuevo Hander le ganó la partida. En la nacional, se le resistieron los octavos. Una ronda que marcaría su participación en la nacional de Batalla de los Gallos, donde puntuó 9.200 puntos al perder contra Force.

La otra cara ha sido BDM, ahí, Vivi consiguió llevarse la primera fecha online, sumar 10.000 puntos y clasificarse directamente para la nacional. A nada estuvo de llevarse el campeonato, ya que tras una réplica frente a Socas no pudo arrebatar el título a la isleña, pero si sumar 30.000 puntos.

De nuevo una competición online tuvo el nombre de Vivi: Freedom Fighters. Ganó la segunda regional celebrada frente a Hander. En la nacional perdió en octavos frente a Nocre LCR.

Pese a no estar presente en FMS España 21/22, si lo estuvo en la temporada 20/21 en una batalla de exhibición contra Míster Ego. No consiguió ganarle la partida al veterano del formato, aunque dejó muy buenas sensaciones de la mano de su estilo agresivo y estructural.

Las aspiraciones de Vivi están de nuevo en el aire tras finalizar el año. ¿Será su romance fugaz con el ascenso un indicio de verle en la próxima temporada de FMS España?

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
?s=117&d=mm&r=g
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS