23 julio, 2021 10:14 pm
INICIOMúsicaWOS lanza su grito de protesta: Que se mejoren

WOS lanza su grito de protesta: Que se mejoren

Wos anticipa su próximo disco con el single “Que se mejoren”, una nueva incursión del rapero en la denuncia social.

El track producido por Evlay acerca nuevamente a Wos al rock de guitarras distorsionadas, con baterías grabadas por Tomas Sainz y teclados de Fran Azorai, y guiños a bandas como Rage Against the Machine y Molotov.

Temáticamente el track explora asuntos como la violencia policial, la injusticia social y los problemas de la escena de la que el rapero es parte, hasta ejerce algo de autocrítica:

«No pienses que esto es solo para señalar al resto / Sé que yo soy funcional al mal que digo que aborrezco / Pero tengo que exorcizarlo y que me resulta molesto / Aún sabiendo que cantando no cambio lo que detesto»

El videoclip fue realizado por Orco, con producción de Doguito Records, el flamante sello de WOS y su manager Peter Ehrlich. En el mismo vemos un “coliseo criollo” lleno de personajes caricaturescos que representan los distintos estereotipos de poder en la sociedad, tanto opresores como oprimidos. Todos juntos se unen en una batalla y quien gane logrará tener el poder y control.

Actualmente WOS se prepara para lanzar un disco de estudio nuevo el cual incluirá poderosos feats, llenos de sorpresas y vendrá acompañado por una gira que lo llevará a recorrer el mundo.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS