13 mayo, 2021 5:51 am
INICIOActualidadYa tenemos los 3 ascendidos a FMS México 2021

Ya tenemos los 3 ascendidos a FMS México 2021

#FMSMÉXICO: ¡Ya tenemos los 3 ascendidos a FMS México 2021!

La travesía para hacerse de un lugar en la Freestyle Master Series México ha llegado a su fin. Un camino que dio inicio en septiembre del año anterior, con la Final Nacional de Batalla de Gallos 2020 y que ha visto cerrar su telón el día de ayer, en la Final de la Copa Federación, la cual, ha determinado a los freestylers que se han ganado un puesto en la “liga de las barras”: Dante, Lancer Lirical y Ari Carrillo, quien tendrá que disputar la batalla de playoff ante el octavo lugar de la actual temporada de FMS México.

Ya tenemos los 3 ascendidos a FMS México 2021
Ari Carrillo, Dante y Lancer Lirical, primeros tres puestos del ascenso a FMS México. PH: @todosflotanpro

Si bien, Dante llegó a la competencia final con su puesto ya asegurado, eso no le impidió plantarse en la tarima de la Copa Federación con la misma ambición con la que dio inicio a este largo trayecto. El oriundo de Ensenada batió a Spack, Vens, Ari y en la gran final a Lancer, para de esta manera cerrar de manera espectacular su lucha por el ascenso, embolsándose los últimos 20,000 puntos disponibles, para así llegar a un total de 118,300 unidades, más que suficientes para terminar como puntero del ranking. 

En segunda instancia aparece Lancer Lirical. El MC venezolano, que la temporada anterior se quedó a las puertas de entrar a la liga azteca, en esta ocasión su esfuerzo y dedicación dieron frutos. Tras quedarse en el segundo puesto de esta Copa Federación, el también campeón de la Liga de Freestyle Monterrey se queda en la segunda posición del ranking con sus 97,100 puntos, que lo convierten en el segundo ascendido de manera directa a FMS México. 

Finalmente, el tercer puesto del ranking le pertenece a Ariel Carrillo. El freestyler originario de la capital mexicana tendrá que jugarse en una batalla de playoff su puesto para la próxima temporada de FMS México. Será esta noche, luego que culmine la Jornada 9 de la liga, cuando Ari conozca a su rival. Carrillo sumó un total de 81,250, producto de destacadas actuaciones como su cuarto lugar en la Final Nacional de Batalla de Gallos, su campeonato en AQR y finalmente, ser el tercer puesto de la ya mencionada Copa Federación. 

Tras este largo recorrido, hemos conocido a las nuevas caras que formarán parte de la tercera temporada de FMS México. ¿Qué podrán aportarle a la liga de las barras estos tres personajes? Muy pronto seremos testigos.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
?s=117&d=mm&r=g
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS