13 mayo, 2021 6:20 am
INICIOActualidadYoiker estrenó Familia, un sencillo en colaboración con Seor

Yoiker estrenó Familia, un sencillo en colaboración con Seor

ESCUCHA LO NUEVO DE YOIKER: FAMILIA

El pasado 18 de marzo Yoiker estrenó “Familia”, un sencillo en colaboración con Seor. Este nuevo single tiene una gran gama de referencias y aprovecha el contexto para doblar los sentidos en las barras. Además, contiene un mensaje sujeto a la interpretación, pero igualmente sólido; ¿qué hay en “Familia”?

Yoiker es conocido por su versatilidad en la improvisación. Este rasgo está impregnado en sí, no está sujeto a límites o restricciones. Esta vez, el ritmo de la pista es del estilo del trap y el drill, pero mantiene la naturaleza rap del “flow más pesado de México”. Aunque el estribillo del track es pegajoso, no lo explotan demasiado, sino que se escucha solo lo suficiente; únicamente se presenta dos veces a lo largo de toda la pista. Además, es el complemento adecuado que conecta el mensaje lirical con el del video: “Yo tengo el precio en la cabeza, mientras yo viva, no habrá otro jefe en la empresa. Así que dejé la confianza sobre la mesa y solo tienes pa’ pagarme hasta esta fecha, si no, su boca nos dirá qué tan bien reza”.

“Familia” no es un tema que pueda entenderse cabalmente desde la primera ocasión. Por ejemplo, hace referencia al film “Akira” y lo desdobla con una rima. El punto esencial radica en la entrada de Yoiker, “Ahora cualquiera se cree de la familia. Hasta en mi sombra puedo notar tu envidia”, así como en una de las frases de Seor: “Esa es la diferencia entre nosotros, no hacerte pasar como si fueras otro”.  El resto de la canción versa, básicamente, alrededor de estas premisas a través de la conjugación de los conceptos y contextos; dicho de forma sencilla, es una pista que representa la esencia del MC.

Finalmente, Yoiker desplegó una apreciación y postura mediante barras que se adentran en el campo del rap y se combinan con ritmos de trap. El video se acopla adecuadamente como complemento y logró concretar un track que permite diversas interpretaciones con puntos de convergencia.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS