13 mayo, 2021 4:34 am
INICIOActualidadZaina: Campeón de las Vegas Freestyle

Zaina: Campeón de las Vegas Freestyle

Este pasado lunes el Argentino Lautaro Saina, ganó el torneo de la última fecha en las Vegas. El joven de 17 años conocido como Zaina, se consagró campeón de Las Vegas Freestyle, sumando 4000 puntos para el ranking de ascenso a la FMS Argentina.

Aunque su nombre se escribe con “S”, su A.K.A. es Zaina. Empezó a llamarse así después de colocar su apelativo en una competencia en una plaza, quiso mantener su nombre y se le ocurrió solo cambiarle una letra. Ahora, Zaina es campeón de Las Vegas Freestyle.

Después de ganar “cruce de campeones” en Argentina en el año 2018 y ganar al siguiente año “Sangre Inca” en Perú, este pequeño talentoso acaparó la atención de muchos seguidores del rap en el mundo.

Rango 4 de la Freestyle Rap Federación

Con miras de participar en la FMS Argentina, Zaina logra el primer lugar en la cuarta competencia Las Vegas Freestyle, mostrando un alto nivel y muy buena actuación en la tarima. En cuartos octavos de final derrotó cómodamente a Exe.

En la segunda ronda, con agilidad improvisada, se convierte en ganador contra KRS, a quien logra sacar de competencia fácilmente. A otro de los competidores que dejó atrás fue a Ramdom, quien perdió ante la agilidad del joven Zaina en las semifinales.

Y para la competencia decisiva, se coronó campeón frente a Rama. Con estos triunfos, el pequeño argentino logró ganar las cuatro últimas fechas del torneo consecutivamente, demostrando ser el más regular de todo el campeonato.

Posiciones y puntuaciones de Las Vegas Freestyle

  1. Zaina (21 Puntos)
  2. Efrum (19 Puntos)
  3. G5 (18 Puntos)
  4. Khateon (16 Puntos)
  5. Rama (13 Puntos)
  6. Roma (10 Puntos)
  7. Saga (9 Puntos)
  8. Exe (9 Puntos)

Así cierra la tabla de posiciones para el ranking de ascenso argentina/Uruguay en Las Vegas Freestyle.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS